|
||||
|
||||
WhatsApp en el asistente de google
Buenos días,
Desde hace unos días, no puedo enviar mensajes de WhatsApp a través del asistente de google. No me deja ni desde el propio reloj ni desde el galaxy watch 6 classic. He probado todo lo que se me ha ocurrido, desisntalar y volver a instalar WhatsApp tanto en el móvil como en el reloj, borrar datos de google también en los dos dispositivos, quitar la vinculación de WhatsApp con google, etc... y no consigo hacerlo funcionar. Todo lo demás que hace el asistente funciona, poner alarmas, recordatorios, llamar... Se que es un problema con mi móvil porque desde el de empresa funciona perfectamente. No recuerdo haber tocado nada ni actualizado. Necesito de vuestra ayuda. Gracias Última edición por EizanErik Día 23/04/24 a las 09:13:33 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual, solo me envía sms, usando el asistente tanto en casa como desde android auto y hasta hace unos días sin problema, ahora me dice mensaje enviado y no envía nada.
Última edición por joyma Día 13/04/24 a las 20:28:58 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Desde Android Auto, cuando le digo que envíe un WhatsApp me dice que no tengo contacto de WhatsApp para ese contacto.
|
|
||||
|
||||
Eso se soluciona entrando en la app de contactos, luego vas a ajustes, acerca de contactos y pulsa 9 veces en la palabra contactos, se te abre un menú de app de terceros y activas las que quieras.
|
|
||||
|
||||
Pero no es lo que me pasa a mí, a mí me reconoce el contacto, le digo el mensaje, lo envía o eso dice y no llega nada al otro dispositivo
Última edición por joyma Día 13/04/24 a las 17:14:03 |
|
||||
|
||||
Eso es exactamente lo que digo yo, no es el caso de los contactos, es que incluso te dice que ha mandado el mensaje pero realmente no lo llega a mandar.
|
|
||||
|
||||
Si usas el asistente desde el móvil desconectando el reloj, funciona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que has eliminado datos y cache de WhatsApp y asistente de Google.
Es que me huele a permisos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un caso abierto directamente con Google y estoy a la espera que me contesten directamente desde el departamento de google asistant. Yo también pienso que es algo de permisos, pero he ido apartado por apartado comparando con el móvil de empresa y no he llegado a encontrar nada. |
|
|
Cita:
No se si será culpa de la ultima actualizacion de whatssap que tuve hace tres dias porque hace 15 dias funcionaba perfectamente y en em movil no he tocado nada Mi version de whatssap ahora es la 2.24.7.81 |
|
||||
|
||||
¡Hola!
En el foro de Samsung he leído a un usuario con el mismo problema, e indica que le sucedía por estar suscrito a las versiones beta que se lanzan de WhatsApp. Se borró de la lista de usuarios de prueba de beta, desinstaló y reinstaló la última versión estable, y le volvió a funcionar todo bien. ¡A ver si hubiera suerte y fuera ése el problema! Saludos. |
|
||||
|
||||
No tengo WhatsApp beta y también he probado a volver a varias versiones anteriores de WhatsApp sin éxito.
|
|
yo tampoco tengo version beta.
lo que no se si solo ocurre en los Samsung o en otros móviles tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy me han contestado de google que siguen investigando que es lo que está pasando. Edito: parece que van muy perdidos, me han hecho enviarles una captura como que tengo el móvil actualizado a la última versión. Última edición por EizanErik Día 15/04/24 a las 16:56:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de que nos va a tocar esperar una solución en alguna actualización de WhatsApp, yo me bajé anoche la última versión publicada en apkmirror 2.24.8.76, del 14 de abril y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Yo la 2.24.9.14 de aptoide y también sin resultados
|
|
|
Yo tengo esa version , la 2.24.7.81 en Samsung A54 y sigue sin funcionar ala espera de que me salga en la Store una actualizacion y ver si así se arregla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|