|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meti en x10 mini Pr0 (ROM IRIDIUM E10 Para Minis) por equivocación.Mi mini Pr0 a Muerto.
Sin fijarme mucho la verdad e introducido una ROM para el x10 Mini normal (E10) en mi x10 Mini Pr0 U20i. Ahora el telefono no me pasa de la pantalla de desbloqueo y no me reaciona a nada.Ni tactil, Ni botones. Y asi no puedo sacar la barra de notificaciones para poder reparar por SEUS.. No me reconoce ni la SD ni me da cobertura ni nada...Nisiquiera me saca el menu del recovery...... vamos un desastre..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que deberias de hacerle honor a tu firma...... digo yo
![]() Quita la bateria y vuelve a insertarla, y haz los siguentes pasos puede que se solucione tu problema: 1.- Entra a PC Companion 2.- Selecciona la opcion Inicio de Support Zone 3.- Luego selecciona la opcion Inicio de la Opcion Actualizacion de Software 4.- Te saldra un mensaje que no se pudo Encontrar Telefono pero saldra subrayado unas letras que dicen Reparar Telefono y das clic ahi. 5.- En la siguiente ventana que aparece dale en Continuar 6.- Iniciara el proceso para deteccion deja que termine. 7.- Luego aparecera un menu con muchos celulares usas el X10 Mini Pro 8.- Luego de seleccionar el modelo presionamos Siguiente 9.- Aqui haces lo siguiente: Cuando te pida conectar el telefono en modo Flash, presiona el boton de apagado/bloqueo + el boton home + el boton atras y rapidamente conectas el cable al telefono pero sin soltar los 3 botones, y ya te dejara entrar en modo Flash y podras reparar el Software de tu telefono. 10.- Deja que termine el proceso de reparacion. Intenta puede que te ayude de algo esta informacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero nada.... No me deja llegar alas funciones del teléfono y no se me inicia la restauración... llego hasta donde los 3 botones y conectar el cable...pero nada se me inicia el teléfono y no funciona el táctil: Lo cual cuando dice que baje la barra de estado para darle a activar, no puedo.. :S
Que puedo hacer???¿?¿?
|
||||
|
||||
es que no tienes que encenderlo, el modo flash es sin encenderlo. otra posibilidad puede ser intentar flashearlo con el flash tool, a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Quitaste la bateria? y volviste a ponerla?
E hiciste los pasos que te dije exactamente? No lo creo eh....... Por cierto no debes de prender el celular si es que lo hiciste...... y como dijo el compañero skyleth, puedes probar con Flash Tool, buscalo por el foro. |
|
||||
|
||||
pues yo meti la rom del mini pro y me pasa lo mismo, no me pasa de la pantalla de desbloqueo ni me responde nada de nada e intentado con el pc companion pero es imposible el telefono al quitarle la bateria se me enciende el solo y no puedo reinstalar el software. El flash tool lo he buscado en el buscador y dice que no vale para el mini pro? que hacer?? toy con el telefono muerto del todo, alguien sabe que podemos hacer??
|
|
||||
|
||||
el movil lo sigo teniendo muerto tambien... TU tambien te has equivocado... metiste la de Mini E10... estamos en la parra dios mio!!! alguien que nos ponga los pasos a seguir para remediar la catastro fe .Muchisimas Gacias de antemano.
|
||||
|
||||
Vale Tios! que a lo que voy es que cuando aprieten los tres botones que os eh comentado se reinicia el movil y ahi es donde tienen que conectar el cable, es un lapso de 1 a 2 segundos que tienen para hacerlo! veran intentenlo.....
(GaMa! no te burles tio!!!) |
|
||||
|
||||
Si quieren usar el Flash Tool aqui esta para sus Mini Pro....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167170 Pero lo tendran que conectar del modo que digo si no no les va a funcionar! |
|
||||
|
||||
ALQUIEN SABE COMO SEGUIR??? LO CONECTE MODO FLASHEO Y LE DI A CONECT ME SALIO ESTO:
LE DI A FLASH Y ME DA PARA QUE ELIJA EL FIRM PERO LO METO EN LA CARPETA FORWARES Y NO ME LO RECONOCE O NOSE ALGUIEN SABE PORQUE? YA QUEDA MENOS PARA RESUCITARLE JIJI ![]() /034/2011 04:34:26 - INFO - Device selected: 15/049/2011 04:49:35 - INFO - start 15/049/2011 04:49:35 - INFO - Searching for Xperia.... 15/049/2011 04:49:35 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&17C52C8C&0&3 15/049/2011 04:49:35 - INFO - Sending Loader... 15/049/2011 04:49:38 - INFO - ### read failed : checksum err! FFFFFFFF!=00000000 15/049/2011 04:49:38 - INFO - Flashing U20.sin 15/049/2011 04:49:38 - INFO - Sending Loader finished. 15/049/2011 04:49:38 - INFO - Phone successfully connected on loaders\U20.sin http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...96078error.jpg
|
||||
|
||||
Nadie sabe porque no me aparecen los firmwares? que firware le puedo meter con mi problema esque me da error de depuramiento del USB pero esque no puedo llegar a desbloquearlo para aceder ala barra de estado....
|
||||
|
||||
TUVE QUE UTILIZAR FlashTool Y ME COSTO BASTANTE.BUENO AL FIN MI PEQUEÑO ESTA VIVO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo llego como tu, no me salen los firnware, como has continuado?? ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
- Solo tienes que crear dentro de la carpeta de firmware otra carpeta que se llame firmware
es decir firmware/firmware y meter un firmware ![]()
|
||||
|
||||
has probado a usar SEUS mejor que el pc companion??
A mi me va mejor para reparar y demas!!! Inténtalo con sony ericcson update software ( seus )
|
||||
|
||||
tambien lo he probado y me dice lo mismo que con el pc companion que no hay ninguna actualizacion para mi telefono. Lo estoy intentnado con el flashtool pero tampoco puedo. Cuando le doy a flash e intala unos archivos del firmware lo reinicio y esta como siempre kAOSCLEIN si me podias decir de donde bajaste el firmware que instalaste por que los que yo he usado no funcionan. Que desesperación soy incapaz de arreglar mi movil.
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado gracias a un tutorial de el lobo, tio eres un maestro muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Y gracias al truquito de firmware/firmware que estuve 3 horas para averiguarlo....
![]()
||||||
|