|
||
|
||||
|
||||
Gcam para poco f4?
Pues eso, hay alguna gcam para el poco f4 donde funcione todo? Y merezca la pena el resultado?
Estoy un poco perdido y no se dónde obtenerla. |
|
|
||||
|
||||
prueba esta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vi que algunas fotos se ve mejor los colores en la gcam, los colores oscuros y algunos detalles.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo use la version nueva 8.6, me falta probar la del video.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...v-bsg/f/dl108 |
|
||||
|
||||
yo use la version nueva 8.6, me falta probar la del video.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...v-bsg/f/dl108 ![]() Te funciona a ti ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ah entonces mejor la 8.5 jeje
|
|
||||
|
||||
O si me lo podrías compartir por favor? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seria la segunda mgc_8.6.263_a11-v14_mgc.apk?? He instalado la versión 8.5 del video en un redmi note 11 normal y tengo una duda, no me sale la opción de 48mpx , como sé cual es esa lente al hacer la foto, y el gran angular? Gracias Última edición por kike3050 Día 04/02/23 a las 12:15:31. |
|
||||
|
||||
Hola voy a probar esa versión que comentas, como comenta el compi cuando el das al enlace para descargar el apk salen varias opciones y entiendo que sería la segunda ? MGC_8.6.263_A11_V14_MGC.apk y luego le doy al enlace donde pone para descargar el archivo de xml de configs pero no descarga nada ? De donde lo has descargado ? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola voy a probar esa versión que comentas, como comenta el compi cuando el das al enlace para descargar el apk salen varias opciones y entiendo que sería la segunda ?
MGC_8.6.263_A11_V14_MGC.apk y luego le doy al enlace donde pone para descargar el archivo de xml de configs pero no descarga nada ? De donde lo has descargado ? Gracias y un saludo. ![]() |