|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reflexiones de un recién llegado…
Tengo unos días el SGS con esta configuración libre y de Yoigo:
Firmare: 2.2 Versión: I9000XXJPP Version Kernel2.6.32.9 root@SE-S603#1 Froyo.XWJPB Y lo cierto es que me ha sorprendido, muy gratamente lo bien que todo funciona, ya me baje algunos programas con el Market y sorprende la sencillez. Pese a que todo funciona tan bien, me queda la duda si con la ultima actualización funcionara mejor y bueno, uno empieza a leer y leer y leer y cuando mas lees mas complicado me parece todo y mas fácil de cagarla, me da la sensación de que todos hablan desde cierto nivel y claro esto para un recién llegado es un peligro en potencia con muchas posibilidades de fastidiar el SGS, al menos temporalmente, se que es complicado que muchos entendáis esto, sobre todo los que flaseis a diario, pero imagino que otros muchos en la misma situacion que yo, me entenderéis, agradecería tanto una información precisa como “Tu SGS tiene esto….. pues haz esto y esto” en vez de “Haz esto o esto otro o quizás esto, pero si esto no, esto si y si aquello si esto no……….” Me da la sensación que casi el 99% de los problemas que se postean, son debidos a gente que se lanza al ruedo sin tener todo claro… En fin, con este comentario, al menos me desahogo. Saludos a todos y espero que pronto pueda tener la ultima versión en mi SGS… |
|
|
||||
|
||||
Lo uniko que puedo aconsejar es leer mucho antes de hacer nada...
Slds Desde mi Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
Opino a grandes rasgos lo mismo que tu hellin
solo te voy a dar una pista XDA no es lo mismo que te lo explique el profesor que el alumno ![]() lo que pasa es que el profesor escribe en ingles ![]() Última edición por mouyo Día 09/01/11 a las 20:54:05. |
|
||||
|
||||
Flashear a diario es un hoby como cualquiera. Otros tienen aficiones como la fotografía, otros el modelismo naval, otros el cine... depende de en que te gusta utilizar el tiempo libre.
![]() |
|
||||
|
||||
Además no me considero de los torpes, en su día me manejaba muy bien con los decos incluso cambiando componentes de las placas, pirat… consolas de todo tipo sobre todo las PSPs, siempre he modificado mis móviles y el ultimo HTC diamond le modifique el firmware al muy poco de comprarlo y todo bien…Pero como ya digo aquí la información es demasiada confusa, al menos para mi y hasta no estar bien seguro me quedare quietecito.
Gracias, mouyo, acabo de hacerme cuenta… Merucu… a mi me gusta el toqueteo y por eso me compre este terminal, pero de momento no controlo… |
|
||||
|
||||
es cierto q puede parecer muy comolicado. yo tenia un hero y era mucho mas sencillo, ahora siempre antes de la primera vez estas cagao, debe ser como perder la virginidad o algo asi, ya no me acuerdo...para la primera vez te recomiendo q te mires en el foro lo del combo de los 3 botones y a utilizar odin. despues es exarle huevos y una vez q pasas el primer flasheo ya perderas el miedo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Además no me considero de los torpes, en su día me manejaba muy bien con los decos incluso cambiando componentes de las placas, pirat… consolas de todo tipo sobre todo las PSPs, siempre he modificado mis móviles y el ultimo HTC diamond le modifique el firmware al muy poco de comprarlo y todo bien…Pero como ya digo aquí la información es demasiada confusa, al menos para mi y hasta no estar bien seguro me quedare quietecito.
Gracias, mouyo, acabo de hacerme cuenta… Merucu… a mi me gusta el toqueteo y por eso me compre este terminal, pero de momento no controlo… ![]() casi nunca tuve que registrarme en un foro para enterarme de lo que tenia que enterarme |
|
||||
|
||||
Me lo dieron el dia 6 de Enero por Reyes...esa noche me puse desde la 2.2 que me venia y le instale la Darkys v8.0 pasando previamente por 2.2.1 JPU, JPX y JPY.
He seguido este tuto que para mí es de lo mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165104 A partir de lo de comprobar los 2 modos te pone ahora pasemos a flashear....ahi te viene todo en ese tuto. PERO LO PRIMERO DE TODO COMPRUEBA QUE TIENES EL MODO DOWNLOAD Y RECOVERY ACTIVADOS según esto: Con el terminal apagado: RECOVERY MODE (Vol arriba+home+encendido) DOWNLOAD MODE (Vol abajo+home+encendido) Si tienes dudas no dudes en preguntar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues gracias por vuestros comentarios, al menos veo que no soy un bicho raro.
Al escribir este post temía una bronca colectiva… |
|
||||
|
||||
@Helli, yo cuando llegue, al galaxy, me sonaba todo a chino, lo que hice fue, que quiero hacer, flasear??? pues voy al hilo de flaseo y pregunto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168737 tengo que saber algo antes que sea importante?? pues miro las chinchetas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 y si no encuentro algo, miro primero aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 , con que leas el primer post, ya te enteras de algo, lo que no sepas, estaremos encantados de ayudarte, para eso esta el foro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes, no eres el unico! Yo estoy exactamente como comentas, aunque ya he leido un monton de temas y ya he seleccionado buenos tutoriales para poder flashear y hacer cosillas jeje....
Lo peor de todo esque...aun no tengo que movil jajajaja y estoy esperando a que me llegue, creo que lo primero que hare cuando me llegue sera encenderlo, agotar la bateria que traiga, cargarlo toda la noche y ya despues ''intentar'' hacer algo con el y odin ![]() Animo, y si necesitas algo ya sabes, aunque no soy el mas indicado para resolver dudas, muchas veces los que acabamos de empezar nos las resolvemos mejor, por ser cosas que nos han pasado por novatos jeje. |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema está en que hay muuuchas ROM´s y muuuuchos Kernel´s, que se les pueden sumar mods de batería, o temas o aplicaciones diversas y sin olvidarnos de que luego cada kernel o cada LagFix se puede modificar "casi" a nuestro antojo.
Hay un post donde nos explican como crear nuestras propias ROM´s pero para rizar el Rizo hay una COCINA de ROMs Online (Doc ROM) donde con unos sencillos pasos puedes crear una ROM a tu gusto. Quizá por eso es tan difícil decidir cual es mejor o cual es peor, porque además la misma ROM a dos personas también les puede ir diferente (sin saber el motivo). Yo he probado... Ni recuerdo ya la cantidad de ROM´s, Kernels, etc. Mi movil tiembla cada vez que me ve sentándome frente al ordenador jejej Y aún así no sabría decirte cual es la mejor. Es mas, La Rom que llevo ahora mismo... A la velocidad que salen se puede decir que ya está anticuada. La Doc Rom v6.2 pero a mi me funciona todo bien con ella por lo que es la que utilizo. Eso no quita para que pruebe otras cuando salen. Que me gustan?? pues las dejo. Que no me gustan o me gustan menos que la que tenía??? pues como tengo un nandroid backup hecho... La dejo como estaba. Tienes un par de ellas que parecen ser las que mas se utilizan o al menos las que mas fama tienen (supongo que será porque son mejores, aunque eso ya te digo que luego depende de cada uno) que son las Darky´s Rom de "Darky (XDA)" y las ClodXdroiD de CloudiX (HTCMANIA) (esta última está apuntito de sacar su nueva versión) Luego si crees que va mal o crees que debería ir mejor o que deberías activar o modificar el LagFIx por ejemplo, pues es buscar el Post adecuado donde se explique (hay un montón de tutos, y una guía para moverte por ellos) Y si aún así no encuentras algo, siempre puedes preguntar. ![]() Cualquier duda que tengas no lo dudes, pero esto de cual es mejor o peor..... Uffff es un tema muy peliagudo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=vvaleta;1707153]Y no obligamos, los que os inscribís es por que queréis, si no, lo podéis leer igual, el problema viene luego, cuando hay que sacar las castañas del fuego, en fin.....
Precisamente eso es lo que tratamos de evitar tener que pedir que nos saquen las castañas Si no se algo digo no lo se Y si lo se lo explico pero no voy a mandar a nadie a un tutorial poque la pregunta sea de novato Creo que se tarda bastante menos Todos sabemos donde estan los tutos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De veras que a agradezco a todos los que hacen esos tutoriales y a todos los que ayudáis con vuestras contestaciones por estos foros, de veras que lo agradezco, lo único que quise manifestar es como me sentía ante tal cantidad de información sin saberme desenvolver, de todas formas, espero que pronto poco a poco valla manejándome.
Gracias a los que os ofrecéis a ayudarme. Saludos… |
|
||||
|
||||
De veras que a agradezco a todos los que hacen esos tutoriales y a todos los que ayudáis con vuestras contestaciones por estos foros, de veras que lo agradezco, lo único que quise manifestar es como me sentía ante tal cantidad de información sin saberme desenvolver, de todas formas, espero que pronto poco a poco valla manejándome.
Gracias a los que os ofrecéis a ayudarme. Saludos… ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los que os ofrecéis a ayudarme. Saludos… ![]() Pero luego gracias sobre todo al buen rollo que se respira por aquí, te haces con esto enseguida. Lo más importante si tienes dudas, pues preguntas, es mucho mejor preguntar hasta que te quede claro y te sientas seguro de lo que vas hacer salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|