HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 11/01/11, 16:31:41
Ferran15 Ferran15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como eliminar Sygic

Hola..soy nuevo aqui, ya que soy nuevo en esto de las HTC. El mio es un Htc Touch Hd. Lo compre de segunda mano..pero esta como nuevo.

Mis preguntas son las siguientes:

-Eh instalado el Sygic pata Windows Mobile....pero luego queria instalar una version mas completa y nueva...el caso es que no se como quietar la anterior, ya que me aparecen los dos iconos en "programas".
-Segundo. Aveces, cuando estoy con el gps Sygic funcionando, sin querer le doy a algun boton de la parte de abajo y me salgo...pero no se como volver al Sygic, el cual queda funcionando pues esucho la voz guia. No se si hay una opcion para volver a aplicaciones abiertas, ya que aunque le doy al icono de Sygic en "programas" y aun asi no me muetra la aplicacion que "si" esta en funcionamiento.

Ahora..algo que no tiene relacion con el Sygic.

-Como se hace para salir del reproductor de musica?....Recuerdo que en el nokia que tenia era solo picar en menu o opciones, "salir", y con eso desconectaba, por asi decirlo , el reproductor, pero en HTC HD se queda en la cancion que deje en pausa o detenida.

Espero me ayudeis....aunque soy nuevo aqui, se que apenas pueda aportare ya que me parece un sitio cojonudo para aprender.

Gracias y espero la ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 17:19:30
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola, Ferran15, y bienvenido a tu casa

Vamos por partes, para quitar los dos iconos del Sygic, yo desinstalaría el programa, y luego con el Resco Explorer, vete a Windows/Menú Inicio/Programas y allí tendrás todos los accesos directos de programas que tengas instalados. Buscas los que aparezcan del Sygic y los eliminas. Luego vuelve a instalar el Sygic y ya está. Otra opción si aparecen dos es ir a la ruta indicada y eliminar el que tenga fecha más antigua. Luego haz la prueba a ver si funciona con el icono que dejas y ya estaría.

Hay un programa que es el Task Manager, que lo que hace es ponerte un icono arriba a la derecha (en la barra donde está la batería, señal, etc.). Lo que hace es que cuando lo pulsas, te abre una ventana con todos los programas que se están ejecutando y una X al lado. Si pulsas la X, los cierra, pero si pulsas sobre el resto de la línea, te vuelve a abrir el programa.

Lo del reproductor, creo que es así, te deja la última canción que hayas escuchado, pero si alguien sabe más del tema, que lo postee.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:32:59
Usuario novato en la web

Hola Txakur..gracias por tu ajuda...te explico:

En "progranas"..estan los dos iconos..uno es Sygic 9, y el otro Sygic 2009. He visto que los dos me llevan al mismo programa.....pero no puedo eliminar uno de los iconos, o mejor dicho, no se, ya que no me da la opcion "eliminar".

No se si ademas sabes como ir nuevamente a Sygic, una vez que sin querer le das a los botones de abajo. Como te decia, queda el programa funcionando..pero no se como volver a el.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:39:45
Usuario novato en la web

Espera...creo que ya lo he pillao!!

Solo una cosa, de donde saco el Task Manager?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:46:26
Usuario novato en la web

Txakur...sabes como instalar el Task Manager en el Touch HD?....o algun link donde ver como se hace y descargarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Reglas de Mensajes