|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar programas ayuda
Hola amigos, estoy nuevo con mi DHD, cuando quiero instalar un programa me sale un aviso que dice que por mi seguridad mi telefono esta configurado para bloquear aplicaciones no optenidas por el market, alguien sabe como lo suluciono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Amigo perdona la ignorancia pero donde queda eso
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te lo he dicho, Origenes desconocidos. La primera qye hay empezando por arriba.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
estimado...yo tengo el mismo equipo, htc inspire...y como dice estebanito..no aparece la opcion para desactivar "origenes desconocidos"..........alguien nos puede ayudar con este tema para poder instalar apk´s fuera del market!!!
de ante mano graciasssssssssssss |
|
||||
|
||||
Amigo jok1, nuestro telefono simplemente no trae esa opcion, no se si tiene que ver con AT&T, en fin, debes descargarte un programa llamado sideload wonder machine el cual tiene su pagina en google, y alli te guian en todo el proceso, es una pena pero luego te acostumbras y funciona perfectamente, cualquier duda estoy a la orden
|
|
||||
|
||||
GRACIAS ESTEBAN!!!!.........lo voy a probar a ver como va y te aviso cualquier duda........saludos...
|
|
||||
|
||||
esteban....tengo un problema....que sigo los pasos, pero el computador no me reconoce el telefono...me tira a un instalador y no se donde buscar para que reconozca el telefono....si me puedes ayudar..........gracias!!
|
|
||||
|
||||
Tienes que bajar unos controladores de htc a tu pc y otro programa, eso te lo explican alli en la pagina del programa, te mando una direccion para que te ayude:
http://revolucionandroid.com/2011/02...ndroid-de-att |
|
||||
|
||||
super!!!! gracias esteban...lo solucione de otra forma....solo hay que instalar el htc sync....y te instala los controladores del celu en el equipo, pero gracias de todas formas......saludos..
|
|
||||
|
||||
Igual tienes que utilizar el sideload machine o con lo del htc sync puedes instalar los progrmas son problema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|