HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/11, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
No puedo instalar programas ayuda

Hola amigos, estoy nuevo con mi DHD, cuando quiero instalar un programa me sale un aviso que dice que por mi seguridad mi telefono esta configurado para bloquear aplicaciones no optenidas por el market, alguien sabe como lo suluciono, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/11, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanito Ver Mensaje
Hola amigos, estoy nuevo con mi DHD, cuando quiero instalar un programa me sale un aviso que dice que por mi seguridad mi telefono esta configurado para bloquear aplicaciones no optenidas por el market, alguien sabe como lo suluciono, gracias
Activando la casilla aplicaciones. Orígenes desconocidos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/11, 03:52:49
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Amigo perdona la ignorancia pero donde queda eso , me meto en configuracion, aplicaciones y luego no se conde esta esa casilla....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/11, 04:48:12
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Ya te lo he dicho, Origenes desconocidos. La primera qye hay empezando por arriba.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/11, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
jok1 jok1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Inspire

estimado...yo tengo el mismo equipo, htc inspire...y como dice estebanito..no aparece la opcion para desactivar "origenes desconocidos"..........alguien nos puede ayudar con este tema para poder instalar apk´s fuera del market!!!
de ante mano graciasssssssssssss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/11, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
Ya te Lo ha dicho NeoCimek. Menú, ajustes, aplicaciones, orígenes desconocidos. Mira esto:


DHD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1304406877855.jpg (23.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1304406891920.jpg (15.8 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1304406906149.jpg (16.3 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/11, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Amigo jok1, nuestro telefono simplemente no trae esa opcion, no se si tiene que ver con AT&T, en fin, debes descargarte un programa llamado sideload wonder machine el cual tiene su pagina en google, y alli te guian en todo el proceso, es una pena pero luego te acostumbras y funciona perfectamente, cualquier duda estoy a la orden
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/11, 03:01:49
Array

[xs_avatar]
jok1 jok1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Inspire

GRACIAS ESTEBAN!!!!.........lo voy a probar a ver como va y te aviso cualquier duda........saludos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/11, 05:48:07
Array

[xs_avatar]
jok1 jok1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Inspire

esteban....tengo un problema....que sigo los pasos, pero el computador no me reconoce el telefono...me tira a un instalador y no se donde buscar para que reconozca el telefono....si me puedes ayudar..........gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/11, 03:45:09
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Tienes que bajar unos controladores de htc a tu pc y otro programa, eso te lo explican alli en la pagina del programa, te mando una direccion para que te ayude:
http://revolucionandroid.com/2011/02...ndroid-de-att
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/11, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
jok1 jok1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Inspire

super!!!! gracias esteban...lo solucione de otra forma....solo hay que instalar el htc sync....y te instala los controladores del celu en el equipo, pero gracias de todas formas......saludos..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/11, 03:26:59
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Igual tienes que utilizar el sideload machine o con lo del htc sync puedes instalar los progrmas son problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /