Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/25, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Discover Google

Buenos días. Me he dado cuenta desde la actualización última que no me carga el Discover de Google en el escritorio a la izquierda. Me deja seleccionar el discover pero en la pantalla de escritorio principal si intento deslizar a la izquierda no me deja. Si me carga si voy a la app de google directamente pero el discover en el escritorio no funciona.

He probado wipe cache, borrar cache de la app , desinstalar actualizaciones de la app de google y volver a actualizar, reiniciar el teléfono.. pero no me funciona. No se que chorrada será. Alguna ayuda please?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/25, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual, lo solucioné la primera vez reiniciando, me ha vuelto a pasar pero no he reiniciado todavía para ver si se soluciona nuevamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/25, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Tu operador: Otra
si ya eliminaste cahe y actualizaciones y aun persiste, pues intentaria con un Hard reset. Sera tedioso pero es la ultima alternativa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/25, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/25, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcon3gro Ver Mensaje
si ya eliminaste cahe y actualizaciones y aun persiste, pues intentaria con un Hard reset. Sera tedioso pero es la ultima alternativa.
Esta todo en ajustes, no hay que hacer nada de eso
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo Hoy, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Buenos días a tod@s. Gracias por vuestras respuestas. Mágicamente al reiniciar el móvil hoy ha vuelto a funcionar. Que cosas...
Espero que sirva de ayuda.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 14:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /