|
||||
|
||||
actualizacion marzo
hola buenos dias se sabe cuando saltara la actualizacion de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
me refiero a la estable
|
|
Ahora ya no hay un día fijo en el que salgan las actualizaciones , que va a salir en marzo. Eso es lo único seguro, como probable podría ser esta semana.
|
|
||||
|
||||
a ver si con la actualizacion se arregla el corte de llamadas con digi sino me cambiare de compañia
|
|
|
Cita:
Más que nada porque luego la gente que se ha cambiado el teléfono le ha ido perfectamente. Luego no es algo del hardware del teléfono, ni siquiera diría que del software, sino tampoco funcionaría con otra compañía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lanzamiento de Android 14 QPR2 con la actualización de marzo de Pixel.
Google está implementando la actualización estable QPR2 para Android 14 con el parche de seguridad de marzo de 2024 para los últimos dispositivos Pixel: 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, Tablet, Fold, 8 y 8 Pro. https://9to5google.com/2024/03/04/an...-pixel-update El lanzamiento de funciones de marzo de Google ya está aquí, pero no para ti PUBLICADO HACE 19 MINUTOS La nueva versión se lanzará el 11 de marzo en los EE. UU., mientras que todos los demás comenzarán hoy. https://www.androidpolice.com/google...e-not-for-you Circle to Search llegará a más teléfonos Dos teléfonos más, para ser exactos: los Pixel 7 y 7 Pro La última versión de Pixel Feature Drop de Google ofrece nuevas funciones de cámara, uso compartido de pantalla de aplicaciones y mejoras rápidas en el emparejamiento. La función Circle to Search se expande a Pixel 7 y 7 Pro, permitiendo búsquedas rápidas dibujando en la pantalla. Última edición por sepulturamax Día 04/03/24 a las 20:30:44 |
|
|
Cita:
Lo de circle es algo molesto,a nada que tocas para la multitarea abajo notas la vibracion que hay que tocar para abrir circle of search. Cosas positivas,ahora se actualiza mas rapido. Negativas,crei que en esta actualizacion podias quitar el widget de la fecha de arriba que ocupa un espacio importante,donde puedes meter otras apps u otros widgets,pero seguimos sin poder quitarlo. |
|
|
Cita:
No se si actualizacion del sistema o alguna app de las llamadas,u operadora o configurar mejor la APN,a mi me va bien y antes de actualizar,de momento xd. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya se me ha actualizado con el update de marzo. Lo primero que he visto es que se ha solucionado lo del 5G con Lowi. Seguiré buscando novedades . Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ilumíname, por fa! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tampoco veo lo del círculo
|
|
|
Cita:
Efectivamente, ha sido reiniciar y ya estaba ahí y funciona..... olé! Con qué poco me conformo jajaja |
|
Vete a sistema, modo de navegación y en navegación por gestos o por botones , pulsa en la rueda de la derecha.
Si no lo tienes, reinicia. A mí me apareció al reiniciar y hace un ratillo actualicé la app Google. |
|
Ya está muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me acaba de actualizar la app de google y nada de nada, ni reiniciando. Voy al menu ese que decís y aparece todo menos "haz un circulo para buscar". Version 15.8.40.29
Por cierto ya os ha llegado la version estable? Yo sigo en la beta Última edición por Frander Día 05/03/24 a las 08:38:13 |
|
|
|
Cita:
versión 15.9.49.29. Quizá sea por eso. Qué pixel tienes, que igual no llevamos todos la misma versión de Google. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:40 (GMT +2)