![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
21 Huecos en la Pestaña Programas
Hola, buenas. Tengo un problema con la Pestaña de programas. A parte de las 18 posiciones normales para introducir los programas de acceso rapido, me salen otros tres huecos abajo ( 3 simbolos +), que no puedo asignar de ninguna forma. A alguien le pasa esto???
|
|
|
||||
|
||||
no te parece que repetir tres veces el mismo post es excesivo? en vez de eso podias darnos mas datos, te refieres al tf3d, al mobile shell o a que?
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, pero soy muy nuevo y no sabía donde encaja este problema. Me refiero al tf3d. Gracias
|
|
||||
|
||||
pues nose, me parece raro, yo tengo los huecos y puedo asignar programas a todos, a ver si a alguien mas le pasa lo que a ti? que rom tienes?
|
|
||||
|
||||
Tengo la 1.93. Los huecos que me salen de más, antes no salían. Es decir tengo tres mas de los que había en un principio, hasta completar un total de 21 huecos configurables, sólo que los últimos tres, al pulsarles y elegir un programa para el acceso rapido, no quedan configurados con ese programa, continuan mostrando la cruz.
|
|
A mi me pasó lo mismo al instalar un programa (lo siento, no recuerdo el nombre), teniendo rom oficial 1.93. Cuando instalé la rom NatxoCC buffet 2 me desapareció, hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo la niax buffet 2 y solo me salen 18 huecos para colocar los programas a lo mejor es un pequeño bug o algo d eso nose q puede ser, lo unico q si tampoco afecta mucho igual no es necesario andar ahaciendo un hard reset y esas cosas un saludo y por cierto solecin ya q hablo citando un posteo tuyo decirte q siempre aportas cosas buenas ehh jejej |
|
yo tengo 9 huecos d mas y tampoco m deja asignarle programas. Tengo la ultima rom d natxo, la 2.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, aunque no recuerdo cual fue la causa (trastear, seguro), pero anduve hurgando el registro y me encontre con los valores del tf3d y resolvi el asunto, es mas, probe a añadir mas a ver si se podian aprovechar para hacer el menu programas mas amplio, pero por lo visto no se puede, porque como ya dices, no graba los programas en las pestañas nuevas.
Bueno, pues mira si asi se quitan: Con un editor del registro ve a la carpeta: HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncher y te encontraras con 18 carpetas numeradas desde la 0 hasta la 17, ademas de un (default) y, en tu caso de 3 carpetas mas (supuestamente la numero 100, 18 y 19, o algo asi), borra las que no son del 0 al 17 y la (default), y listo. A ver si te sirve. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo hasta que lo he probado y me ha funcionado.
Grande NEGRO !! Gracias. |
|
||||
|
||||
juas! y a mi me parecia q toqueteaba mucho el registro..
|
|
||||
|
||||
Eres un As. Lo he hecho como me has dicho y problema resuelto. La lastima, como dices, es que no podamos añadir más programas. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
habra algo q no se pueda resolver por aqui??? jajaj madre mia cualquier cosa por tonta q parezca por remota q sea por complicada o por grave q prarezca siempre hay algun experto o alguien q le pasaba lo mismo ylo soluciono o alguien q aporta la solucion sin mas jajaj esto es la bomba jaja e de decir q a mi esto no me a ocurrido pero vamos q segui el hilo porq nunca sabes q t puedes encontrar en tu diamond
pd: fijate como sera esto q hubo un forero q se le cayo la diamond al suelo y se le partio la pantalla etc etc y hasta en esa situacion le dieron una solucion ¿cual fue? TIO VAS A TENER Q COMPRARTE OTRA jajajajjaajajja ![]() |
|
||||
|
||||
Para lo que querais, a mandar. Si os pillo en el post, jua,jua.
|
|
||||
|
||||
Genial Negro!! A mi me pasaba lo mismo... he seguido tus indicaciones y en un momento han desaparecido los tres "fantasmas" Cierto que no molestaban para nada, pero bueno, me gusta mas así.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
madre mia..teneis 23 programas instalados en la pequeña?
![]() |
|
||||
|
||||
Je, je ... sin contar los que vienen de serie yo tendré cerca de cincuenta, entre juegos y aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, debe de ser por la resaca la fiesta de anoche,
![]() Ayer bajé la radio 1.00.25.08 para poder hacer funcionar el igo08, ya que no me detecta satélites y hoy al intentar instalarla resulta que primero me dice que no hay memoria en el dispositivo. He movido algunos programas a almacenamiento interno y he ejecutado el programa pero no hace nada. Sigo con la radio de la Rom original 1.00.25.03. Tenéis alguna sugerencia para poder instalarla? Muchas gracias de antemano ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:56 (GMT +2)