![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco invitacion para TorrentDay
Hola compis, no se muy bien donde poner esto, asi que lo coloco aquí.
Desde hace mucho tiempo tengo una cuenta en el tracker privado torrentday.com Por algun error absurdo por su parte, me han fundido la cuenta despues de +5 años de uso con un ratio 4:1 - he intentado hablar con el staff, pero no atienden consultas Antes que me fundieran la cuenta tenía 3 invites y no los pude utilizar ![]() ¿algun htcmaniaco tendría una cuenta que me pueda re-invitar? No debería tardar mucho tiempo en recuperar al menos un invite y devolver el favor, pero claro, necesito la cuenta activa. Gracias de antemano! hosse. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido algo parecida a lo que le ocurrió a hosse. Tenia una cuenta en torrentday con 15 años de antigüedad que repentinamente apareció bloqueada. Un mensaje en el portal decía que si hacia una donación la cuenta se desbloquearía en 24 horas. Hice la donación, y como a las 48 horas seguía bloqueada, envío un mensaje al responsable y me contesta que estaba esperando a la actuación del dueño. Una semana después la cuenta ha sido eliminada por completo y sin ninguna opción de contactar con los responsable. Y el dinero donado desaparecido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|