|
||||
|
||||
Tengo que deshacerme de uno S24 o S24 Ultra
Hola a todos, os pido consejo porque no se que hacer, tengo un S24 ultra y un S24 el pequeño, tengo que librarme de uno, os pido consejo sabiendo las bondades de uno y otro, Cámaras, procesador, en contra partida tamaño, peso, ergonomia... no se que hacer.
os lo agradezco un saludo |
|
|
||||
|
||||
Y porque no, de los dos....
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba el s24 ultra a ojos cerrados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaba el s24 ultra, pero tío, tienes que decidirlo tu,piensa en lo que más valoras, ergonomia o no. Porque en lo demás, el s24 ultra supera al normal.
Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa decisión es muy personal, y teniendo ambos, es fácil comparar con cuál está más cómodo.
Muy a grosso modo para mí los criterios que me decantarían por uno u otro serían:
|
|
||||
|
||||
Definitivamente me quedaría el Ultra, solo si quisiera un compacto compraría un S24, y lo compraría por su tamaño sabiendo de antemano que es peor en todo que el ultra claro.
|
|
||||
|
||||
Si el tamaño no es tu prioridad S24 Ultra es mas completo en todo.
|
|
||||
|
||||
Tampoco hay mucha duda. Si te gusta el diseño del ultra, pues el ultra es mejor en todo (procesador, camaras, bateria, pantalla antireflejos, spen).
Pero si buscas móvil compacto...pues sacrifica las mejores características por un diseño mas pequeño. Va por gustos. Ojala algún día se reduzcan las diferencias entre el s compacto y el modelo ultra, para los que queremos características TOP en un modelo mas pequeño. Última edición por garcias86666 Día 23/04/24 a las 12:15:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo coincido, pero lo mismo me encajaría más el modelo plus (por tener un plus de autonomía), pero sin escatimar los recursos de cámaras del ultra (y a este le implantaría un sensor de una pulgada). Si tengo que quedarme con uno el ultra, la pantalla antireflejos para mi que veo contenido, es un factor diferencial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no puede hacerse un abanico amplio, pero mira por ejemplo la marca de la manzana mordida, en su gama superior, tiene tamaño grande y pequeño sin recortes de especificaciones. Esa misma opción la aplicara Google en los Pixel 9. Diversificar es sumar ventas. El spen sirve para jugar a la los juegos de DS/3DS, o una edición rápida, me sirve.
|
|
||||
|
||||
Os sigo leyendo, aún no he tomado la decisión, en cuanto a la pantalla anti reflejos en el s24 normal tengo el protector de Samsung y también elimina reflejos, es muy cómodo en la mano, y estéticamente precioso, el mayor hándicap es que lo tengo que cargar dos veces al día, la batería que no mala es justa, y la carga muy lenta, si al menos tuviera esos 45W
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que hay muchísimas diferencias entre un S24 Plus y un Ultra. Procesador, sin teleobjetivo x5, sin Laser AF, camara principal con 4 veces menos resolución, sin zoom x100, sin gorilla glass armor, sin titanio, sin spen... Es que el s24Plus y el s24 ultra no parecen de la misma gama. Última edición por garcias86666 Día 24/04/24 a las 12:57:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Iphone 15 --> s24 Iphone 15 Plus --> s24+ iPhone 15 PRO --> ??? iPhone 15 PRO MAX --> S24U |
|
¿Y por qué no de los dos?
|
|
||||
|
||||
En serio,preguntas eso en un foro?
Eso tu sabrás tus preferencias,lo que buscas en un movil. La virgen... |
|
||||
|
||||
La ayuda entre compis siempre viene bien y se agradece, lo que tiene bemoles es responder a un comentario sin aportar nada, pero bueno tu sabrás
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Lo que no aporta nada al foro son posts como estos.Al final un subforo lleno de paja. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«