|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Encendidos aleatorios de la pantalla
Desde hace tiempo, la pantalla de mi S23 Ultra se enciende sóla de vez en cuanto. A veces lo hace porque recibe una notificación de Aliexpress (por lo que sea, enciende la pantalla aunque le diga que no) y otras veces lo hace, aparentemente, por nada. Sólo se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos.
A alguien más le pasa algo similar? no es que sea muy molesto pero mosquea y además algo de batería adicional gastará...
|
|
||||
|
||||
|
También sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo, la pantalla de mi S23 Ultra se enciende sóla de vez en cuanto. A veces lo hace porque recibe una notificación de Aliexpress (por lo que sea, enciende la pantalla aunque le diga que no) y otras veces lo hace, aparentemente, por nada. Sólo se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos.
A alguien más le pasa algo similar? no es que sea muy molesto pero mosquea y además algo de batería adicional gastará... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas esto activado. Es lo único que se me ocurre. Screenshot_20251023_000355_Settings.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi no se me enciende, pero si noto que en el bolsillo cuando saco el movil me sale el aviso de que he intentado desbloquear muchas veces con la huella y que proceda a resetearlas para un mejor funcionamiento de la misma. Y la mano no la llevo en el bolsillo, es bastante curioso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas esto activado. Es lo único que se me ocurre. Archivo Adjunto 1560518
![]() Es raro la verdad.
|
||||
|
||||
|
Instalada, os contaré la info que ofrezca la app
|
||||
|
||||
|
Pues como suponía, Aliexpress parece ser uno de los culpables...
|
||||
|
||||
|
Yo ya decidí desinstalar cualquier aplicación de compras. Todo lo que se pueda hacer via web, mejor. Menos rastreo, menos consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte! De momento sólo lo vi ayer una vez mientras almorzaba con el móvil en la mesa y me chocó bastante pues precisamente ese es un detalle que Samsung nunca había tenido antes, algo parecido a la pantalla ambiente
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa algo similar? no es que sea muy molesto pero mosquea y además algo de batería adicional gastará... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también me está pasando a mí desde hace un tiempo, poco. Tengo el móvil en el escritorio delante mía y de repente se enciende la pantalla. No hay ninguna notificación ni nada de nada, además de haber alguna debería salir arriba la animación de la noti con la pantalla apagada como siempre, no así. Has averiguado algo?
![]() has instalado la app que comentaron? porque en mi caso el culpable era Aliexpress
|
||||
|
||||
|
Instalar la aplicación de aliexpress, y luego desinstalarla bien. Ir a ajustes... aplicaciones.... elegir la aplicación.... seleccionar Almacenamiento... luego borrar cache... luego borrar datos... luego forzar detención... y por fin desinstalar. De esta forma no debe quedar rastro alguno de la aplicación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||