|
||
|
||||
|
||||
¿Se os ha rallado alguna cámara?
Llevo una funda de estas con un protector de cámaras incluido, lo que pasa es que es un tochaco de funda y estoy pensando en cambiarla.
El tema es que, me da miedo ponerle una funda 'normal', es decir, que dejen las cámaras al descubierto, por si se rallan. ¿A alguno se os ha rallado alguna cámara al llevarlo sin protección en las cámaras? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sin protección. Como el primer día. Esos protectores los aborrezco. Entiendo que existan, pero soy cuidadoso con el móvil y para que se rallen con mi uso es complicado.
Si tu uso es todo terreno, adelante, si es normalito no creo que le pase nada. |
|
||||
|
||||
Y, si se rallan, no hay forma de sustituirlos, no?
|
|
||||
|
||||
Yo, como el compañero, tengo cuidado y nunca se me ha rallado ninguna cámara, ni con este móvil ni con ninguno anterior.
Lo único que llevo es una funda, lo más pequeña posible dado el incómodo tamaño del terminal, que tiene un ligero reborde tanto alrededor de las cámaras como de la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi en el S23U en una caída tonta se me rayó el cristal de la gran angular y me lo cambiaron. El problema es que para cambiarlo, tienen que abrir la tapa trasera y pierdes la protección contra la humedad.
|
|
||||
|
||||
Llevo una funda de estas con un protector de cámaras incluido, lo que pasa es que es un tochaco de funda y estoy pensando en cambiarla.
El tema es que, me da miedo ponerle una funda 'normal', es decir, que dejen las cámaras al descubierto, por si se rallan. ¿A alguno se os ha rallado alguna cámara al llevarlo sin protección en las cámaras? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
En mi ex s22u yo mismo cambié 3 y no hace falta abrir la trasera xr si se habré trasera ya se cambia modulo de cámaras completo, xr és más caro.... ..... En SAT me cambiaron placa x garantía así q ya estaba abierto y tenía unas marcas en 3 de los cristales de cámaras y no me los cambiaron los kbrns....ni me dijeron nada y eso Q pedí presupuesto, así Q depende bastante de quien te toque.... Al final lo vendí en locompramos y bien, me pagaron 480€....y pagué 595 en movistar ![]() Última edición por kacarot Día 12/05/24 a las 18:15:25. |
|
||||
|
||||
En teoría el cristal de la cámara es súper duro y no debería ni arañarse ni partirse
|
|
||||
|
||||
Se marcan seguro y no son "súper duros"
![]() ![]() En mi anterior s22u el 1er día q lo estrené ![]() ![]() ![]() LUVSS 2 Pack Cristal Lente De Cámara para Samsung Galaxy S22 Ultra Repuesto Tapa Original Trasera Vidrio Kit de Reparación SM-S908B/DS https://amzn.eu/d/9NXefAD Última edición por kacarot Día 12/05/24 a las 16:39:40. |
|
||||
|
||||
Funda Recomendable, lijera, aunque no la uso a diario xq para mi gusto és un poco tocha además de q x kurro utilizo mucho las cámaras y la tapa me molesta abrir y cerrar constantemente, así q suelo usar fundas tipo aramida y otras q no protegen cámaras .....y ya tengo una micro marca en uno de los cristales....
![]() Última edición por kacarot Día 12/05/24 a las 16:36:40. |
|
||||
|
||||
En garantía?
En mi ex s22u yo mismo cambié 3 y no hace falta abrir la trasera xr si se habré trasera ya se cambia modulo de cámaras completo, xr és más caro.... ..... En SAT me cambiaron placa x garantía así q ya estaba abierto y tenía unas marcas en 3 de los cristales de cámaras y no me los cambiaron los kbrns....ni me dijeron nada y eso Q pedí presupuesto, así Q depende bastante de quien te toque.... Al final lo vendí en locompramos y bien, me pagaron 480€....y pagué 595 en movistar ![]() ![]() Supongo que para cambiarlo sin abrir la tapa romperias los cristales y los sacarías. El problema de eso es que puedes tocar las lentes y dañarlas. Yo preferí que abrieran la tapa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llego este protector, porque los remaches que llevan los vaqueros justo antes del bolsillo arañan las cámaras
https://www.amazon.es/Spigen-Protect...03&sr=8-1&th=1 |
|
||||
|
||||
Yo no compro un protector de lente ni loco, estropea la foto ya que estas poniendo un cristal sobre el propio cristal de la lente, se nota sobretodo con las exposiciones de las luces al reflejarse en el doble cristal
|
|
||||
|
||||
Funda Recomendable, lijera, aunque no la uso a diario xq para mi gusto és un poco tocha además de q x kurro utilizo mucho las cámaras y la tapa me molesta abrir y cerrar constantemente, así q suelo usar fundas tipo aramida y otras q no protegen cámaras .....y ya tengo una micro marca en uno de los cristales....
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|