|
||
|
||||
|
||||
Financiación Caixa
¿OS han cobrado ya alguna cuota?
Lo compre en enero y todavía nada. Ya empiezo a preocuparme porque estos sinvergüenzas son capaces de encima querer cobrar intereses y decir que es culpa mía. |
|
|
||||
|
||||
Pues estaré atento, yo acabo de adquirir una tablet s9 ultra a través de ese método de pago, todavía no cumplió un mes, pero si empezó el mes y no han pasado nada...
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré la semana que salió en Noviembre y no me han cobrado hasta principios de Febrero. Desde ahí, puntuales cada inicio de mes.
|
||||
|
||||
Rectifico, son un desastre. Tras 2 meses cobrando a primero de mes aunque yo seleccioné a finales... este mes no sé nada de ellos y si entras en su web no pone nada ni hay ningún pago registrado. Vamos, que no se parecen a Caixabank salvo en el nombre pero...
... ellos tienen mis datos, mi cuenta y si no cobran... ya se apañarán.
|
||||
|
||||
Yo lo compre el 21/01 y justo el 03/04 me han pasado la primera quota .
|
|
||||
|
||||
La primera el 29 de febrero. En marzo nada. La segunda el 3 de abril.
Hice la compra el 18 de enero. |
|
||||
|
||||
Corred, insensatos, de La Caixa. Yo he tenido financiaciones en La Caixa y en cada una de ellas he tenido problemas: cuotas cobradas de más, sobrecoste por pago tardío (habiendo saldo para cobrarlo), cláusulas de las que no te informan, etcétera. Personalmente, estoy en trámites de devolución de dos de ellas de los intereses TAE que me aplicaron.
|
|
||||
|
||||
interesante, me uno
|
|
||||
|
||||
Yo igual que tú lo compre el 26 de enero, me llegó el 7 de febrero y me han pasado la primera cuota el día 3 de este mes de abril.
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, comprado el 20 de enero, y me han cobrado este mes la primera cuota. Mire en la aplicación de caixabank y me habían puesto el número de cuenta como asociada a caixabank, y soy de otro banco diferente. Lo tuve que cambiar en cuenta de cargo. No se si me he explicado bien
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre ese tipo de financiación, si eres de otro banco que no sea La Caixa os aceptan la financiación?
Gracias |