|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible Añadir tarjeta Banca March a wallet
Buenas tardes. Necesitaría saber si alguien podría echarme una mano ya que no tenemos manera de poder agregar la tarjeta en wallet. El Banco que tenemos es Banca March. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que comprobar que tu banco sea uno de los que estén aceptados para poderlo registrar en wallet.
|
||||
|
||||
Donde debes de pedir ayuda es al servicio técnico del banco en cuestión
bancamarch dice que si... es compatible https://www.bancamarch.es/es/persona...il/google-pay Tienen telefono y email de contacto Algunas App´s precisan no tener la depuración USB activa
|
||||
|
||||
Ya he visto que en principio la banca march tiene acceso a Google pay, pero quizás debas de hacerlo desde la aplicación del banco.
|
||||
|
||||
Ufff Banca march nunca mas... sin mas me se dieron de baja la tarjetgas de la wallet, y yo pensando que me habian hackeado o algo... mas que nada pq la notficacion eran sobre las 4 de la mañana, y cuando me levante a las seis,... me asuste.. y tuver que mirar la app del banco, pq el dinero estuviera alli
|
|
||||
|
||||
Compañero llama al banco a ver si tienes problemas con los tokens, así lo llamaron los de sabadell cuando contacté por que no me dejaba meter la tarjeta en wallet
|
|
||||
|
||||
Le doy un empujoncito a esto, desde hace un tiempo me es imposible añadir al wallet tarjetas de Sabadell y BBVA con las cuales si que puedo pagar por internet. En el caso de BBVA si que puedo pagar con contactless usando la propia aplicacion del banco, alguien mas con problemas? Indicar que he probado en A14, A15 y A16 con mismo resultad
Última edición por Luzes7 Día 28/03/25 a las 12:45:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|