|
||
|
||||
|
||||
WALLPAPERS para archos 101
Si filtrais en la búsqueda de imágenes de google por opciones avanzadas- formato de imagen 1024x600 salen un montón de fondos de pantalla perfectos para el archos 101
Tambien sirve la resolución 1680 *1050 http://www.google.es/images?as_q=wal...w=1280&bih=605 Con cambiar la resolución se puede usar para buscar wallpapers de la archos 70
Última edición por tester482 Día 30/12/10 a las 05:00:44. |
|
|
||||
|
||||
En el pc por la resolución se ven ligeramente raras, pero en la tablet yo veo las proporciones correctamente, en un paisaje los árboles tienen un tamaño correcto, o en fotos de gatos....
|
||||
|
||||
Es que depende un poco del programa que uses como visor de imágenes, es verdad que uno que probé hacía zoom y solo se veía la parte central de la imagen (perfect viewer me parece que me lo hacía), prueba con quickpic o desde el propio astro file manager. No recuerdo ahora mismo exactamente como lo hice la última vez y no tengo el tablet ahora a mano. Es pulsar un rato sobre la imagen y darle a "set wallpaper"
|
||||
|
||||
pues nada no lo consigo hago lo que me dices y sale grandisima solo se ve bien en modo vertical en horizontal se ve gransldisima
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya he probado el tema del wallpaper.
desde perfectviewer, se le da a la tecla de menú y una vez abierta la imagen (open file), vas otra vez desde el menú a la última tecla y encontramos " set wallpaper", las imágenes 1024x600 la amplía un poquito y las fotos con resolución 1680x1050 se ven clavadas seguramente haya más opciones de establecer wallpaper desde otras aplicaciones
|
||||
|
||||
prueba el zeam launcher, tiene en las opciones una casilla que pone "gestionar wallpaper" o algo así.
De todas formas con el zeam launcher tengo la rotación deshabilitada (solo para el zeam, con las aplicaciones funciona)
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo probelma con los fondos de pantalla, ponga la imagen que ponga y da igual que sea de una resolucion chica o muy grande, al ponerla como imagen de pantalla el tablet hace zoon y se ve fatal, solo se ve bien cuando esta en vertical, uso el launcher normal y para poner los fondos de pantalla uso la galeria de fotos normal de android.... no se que hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|