|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga rapida
Compañeros no se si soy yo o que pasa con mi telefono. Pero luego de realizar el update a 6.1 el telefono se me descarga demasiado rapido. Alguien tendra el mismo caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura y horas de pantalla encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo está pillado ahí, a veces con un simple reinicio ó casi mejor apagar el teléfono y encenderlo de nuevo se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un hard reset después de la insatalación de la 6.1 y sí noto que me dura menos la batería, no es mucho, pero donde antes llegaba en el día con casi el 40% ahora se me queda en bastante menos. Ayer le tuve que poner el cargador a mitad del día porque se quedó en menos del 20% con 4 horas de pantalla que llevaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin entrar en polémicas, las horas de pantalla y el consumo, no son los mismo.
Me explico, si yo me pongo un video de YouTube, en wifi, con una conexión estable, me va a dar "x" horas de pantalla con un consumo mínimo, ya que el procesador apenas tiene trabajo y la cobertura móvil, esta en reposo. Si yo ahora hago esa prueba con datos, en zona de mala cobertura, con aplicaciones, que están recibiendo y enviando notificaciones todo el rato ahí, cambia la cosa. Milo84, mi recomendación es que veas que aplicaciones llevas, el consumo de ellas y si te pasa estando en datos. En mi caso, el fin de semana, casi no hago consumo, pero cuando estoy currando, con la mierda de cobertura que hay, los wasap, los correos, las notificaciones de las cámaras de seguridad, etc, me llega a bajar del 100 al 75, con solo 20 minutos de pantalla. además, tenia un s 21 ultra, el cual cambie, pensando que la batería estaba degradada el cual se lo he dado a mi hija y casualidad, ella usa, youtube, instagram, tik tok, wasap y poco mas, el 90% en wifi y ella si que hace 4-6 horas de pantalla. Yo con el s 23 ultra sigo con el mismo problema, por lo que mi consejo, es no obsesionarse con que, fulano hace 10 horas de pantalla y yo solo hago 2, ya que no va a ver 2 usuarios, con las mismas aplicaciones y configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que nota que se le descarga muy rápida la batería.
Pero sobre todo después de actualizar los servicios de Google . Días antes con One Ui 6.1 el consumo era igua. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que la batería le vuela desde la actualización. He reiniciado varias veces pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, antes de actualizar salía de casa al 85% por la mañana y llegaba de noche al 30%
Ahora salgo al 85%, y con suerte llego con el 5%, sino lo he tenido que cargar antes.... Haciendo exactamente el mismo uso al 100%
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia puesto en consumo, lo vuelvo a poner aqui.
Hola, buenas tardes. Desde hace unas 3 o 4 semanas mas menos, el movil me drena la bateria que da gusto. Yo cargo siempre del 20, al 85%,(ahora 80%) y llegaba de sobra a la hora de dormir. Estaba sobre las 6h, 6h30 de pantalla y todo perfecto. Ahora apenas si llego a las 4h30 de pantalla haciendo lo mismo. Me ha bajado 2 horas de pantalla , mas menos, y no sé que puede ser. Decir que no se me ocurre nada. No queria resetear todo de fabrica por el faenon, y a ver si se os ocurre algo a alguien que le ha podido pasar. Tambien comentar que ha sido antes de esta ultima actualizacion del one ui. Alguna idea???? Gracias. |