|
||
|
||||
|
||||
Calentamiento al usar BLUETOOTH
Buenas
Finalmente me decidí a pillar el Stylus oficial, el último modelo. La verdad es que responde muy bien, pero se calienta la tablet de una manera loca. La esquina derecha, donde está la conexion usb se calienta de manera especatcular, tanto que cuando estas escribiendo con el stylus en formato vertical y llegas al "final del folio" molesta de lo calienta que está... ¿Le está pasando a alguien más? Gracias Última edición por hdolz Día 27/06/24 a las 12:49:10. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué app usas?
En mi caso cuando dibujo no ocurre eso. Se mantiene fría o a una temperatura normal, pero nunca caliente. La única vez que se me ha calentado fue haciendo videollamadas. Buenas
Finalmente me decidí a pillar el Stylus oficial, el último modelo. La verdad es que responde muy bien, pero se calienta la tablet de una manera loca. La esquina derecha, donde está la conexion usb se calienta de manera especatcular, tanto que cuando estas escribiendo con el stylus en formato vertical y llegas al "final del folio" molesta de lo calienta que está... ¿Le está pasando a alguien más? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sin embargo a estado toda la noche el lapiz "conctado" y pegado en su sitio con el imán a la tablet y estaba fria, pero a sido encenderla y volver a calentarse esa zona que flipas... EDIT: me acabo de dar cuenta, ya que no había utilizado el Bluetooth hasta ahora, que se calienta esa zona de la tablet al enceder el bluetooth ![]() ¿Que hago? |
|
||||
|
||||
Siguen los misterios, no solo afecta el bluetooth, también influye que la pantalla esté encendida... Si el bluetoooth esta encendendido pero la pantalla está apagada, no hay calentamiento alguno, pero al encender la pantalla empieza a calentarse rápidamente...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea cierto esa temperatura.
Si tienes garantía, diría que tires de ella Porque vamos, ya te digo yo que he pasado largas sesiones dibujando y muy breves escribiendo y, por suerte, no me ha pasado. No sé si tendrá algo que ver HyperOS, no lo sé |
|
||||
|
||||
Lo que comentas no es nada normal, nunca se me ha calentado la tablet usándola con el stylus y eso que dejo el bluetooth conectado siempre.
Reset de fábrica y si sigue sucediendo, a tirar de garantía. |
![]() |
![]() |
||||||
|