|
||
|
||||
|
||||
OxygenOS 14.0.0.601 for the OnePlus 8T
Nueva actualización para el 8T
OP 8T IN: KB2001_14.0.0.601(EX01) NA: KB2005_14.0.0.601(EX01) EU: KB2003_14.0.0.601(EX01) Changelog System You can now adjust the volume in Quick Settings. Adds a horizontal layout for the Lock screen clock. You can now choose not to show the track when drawing the Lock screen pattern to unlock your device. You can now adjust the size of a floating window by dragging its bottom and swiping up to close a mini window. Integrates the June 2024 Android security patch to enhance system security. Improves system stability. Fixes an issue where birthdays from Contacts might not be synced in Calendar events. Fixes an issue where the Home screen and Recent tasks screen icons might overlap. Fixes an issue where the volume slider in Quick Settings and the one triggered by pressing the physical volume button might appear at the same time. Fixes an issue where a corresponding app icon might respond when you close its corresponding Home screen widget. Games Improves gaming stability. Fixes an issue where the screen might turn black while playing a game. Communication Fixes an issue where the device might not vibrate for phone calls. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...24150521577480 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626 - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183 Última edición por Westone Día 10/07/24 a las 10:59:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver a ver, a mí la última que tenemos me va bien la.verdad, diferente de las primeras que salieron con android 14, me lo voy a pensar mucho antes de actualizar a esta nueva versión
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización pero me pide que instale un archivo a parte y no tengo ni idea. Dejo captura por si me podéis echar una mano
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. La instalaré normal
|
|
||||
|
||||
Y otro más actualizado por OTA!
Me da alegría que nuestro cacharro lanzado hace ya casi 4 años siga actualizándose, aunque algo me dice que la 14 será la última versión de Android que disfrutaremos, al menos de forma oficial... Un saludete p.d.: recordad instalar manualmente también el parche de seguridad de Google Play, me ha salido al chequearlo después de actualizar y son 72 mb (parche de Junio) Última edición por sir_eider Día 12/07/24 a las 19:45:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizando a la última versión, va a ser difícil superar este móvil cuando me lo cambie (que por ahora va para largo...
![]() |
|
||||
|
||||
Me da alegría que nuestro cacharro lanzado hace ya casi 4 años siga actualizándose, aunque algo me dice que la 14 será la última versión de Android que disfrutaremos, al menos de forma oficial... Un saludete p.d.: recordad instalar manualmente también el parche de seguridad de Google Play, me ha salido al chequearlo después de actualizar y son 72 mb (parche de Junio) ![]() Edito. Ya lo encontré. Perdon Última edición por khnum Día 13/07/24 a las 12:21:13. |
|
||||
|
||||
Me da alegría que nuestro cacharro lanzado hace ya casi 4 años siga actualizándose, aunque algo me dice que la 14 será la última versión de Android que disfrutaremos, al menos de forma oficial... Un saludete p.d.: recordad instalar manualmente también el parche de seguridad de Google Play, me ha salido al chequearlo después de actualizar y son 72 mb (parche de Junio) ![]() ¿Como se mira lo del parche de de seguridad de Google Play? |
|
||||
|
||||
Cada mes se actualiza al mes anterior, mas o menos. |
|
||||
|
||||
Qué tal esta última actualització? Vale le pena, batería? Fluidez? Cambios? Con la anterior ya me va bien pero no sé, me va saliendo lo de actualizar cada vez y estoy tentado
|
|
||||
|
||||
Como la anterior, ningún problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|