HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cortes de conexion constantes

Hola compis

He probado de todas las formas posibles y no consigo conectar la diamond sin sufrir cortes constantes e insoportables. Pasar un archivo minimamente grande (ciento y pico megas) a la diamond me resulta imposible por los cortes de conexion

Actualmente tengo puesta la Vauss V3, Framework 3.5 y estoy trabajando con Vista 32 bits (con XP era aun mucho peor)

Llevo asi desde que la compre, he probado todo lo posible y no hay forma

Alguien tiene una solucion magica, o puedo ir a buscar ya el martillo y proceder apalizar a la diamond hasta una agonica muerte?

Disculpad el tono tragico , pero es que ya comienza a ser absolutamente desesperante
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
veraoca veraoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Hola compis

He probado de todas las formas posibles y no consigo conectar la diamond sin sufrir cortes constantes e insoportables. Pasar un archivo minimamente grande (ciento y pico megas) a la diamond me resulta imposible por los cortes de conexion

Actualmente tengo puesta la Vauss V3, Framework 3.5 y estoy trabajando con Vista 32 bits (con XP era aun mucho peor)

Llevo asi desde que la compre, he probado todo lo posible y no hay forma

Alguien tiene una solucion magica, o puedo ir a buscar ya el martillo y proceder apalizar a la diamond hasta una agonica muerte?

Disculpad el tono tragico , pero es que ya comienza a ser absolutamente desesperante
Todo y que soy novato, te sugiero que instales el Diamond Tweak (lo encontrarás en la zona de descarga) allí tendrás la opción de alargar el tiempo de conexión por minutaje, o si lo prefieres de no desconectar nunca, que la puedes combinar con la opción de "siempre conectado" El problema es que esta se "come" la batería.
Ojalá te sirva mas que el martillo...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por veraoca Ver Mensaje
Todo y que soy novato, te sugiero que instales el Diamond Tweak (lo encontrarás en la zona de descarga) allí tendrás la opción de alargar el tiempo de conexión por minutaje, o si lo prefieres de no desconectar nunca, que la puedes combinar con la opción de "siempre conectado" El problema es que esta se "come" la batería.
Ojalá te sirva mas que el martillo...
Que va, si intento optimizar la Diamond con los tweaks aun va peor la cosa

Creo que voy a por el martillo, gracias por el interes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:53:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /