|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cortes de conexion constantes
Hola compis
He probado de todas las formas posibles y no consigo conectar la diamond sin sufrir cortes constantes e insoportables. Pasar un archivo minimamente grande (ciento y pico megas) a la diamond me resulta imposible por los cortes de conexion Actualmente tengo puesta la Vauss V3, Framework 3.5 y estoy trabajando con Vista 32 bits (con XP era aun mucho peor) Llevo asi desde que la compre, he probado todo lo posible y no hay forma Alguien tiene una solucion magica, o puedo ir a buscar ya el martillo y proceder apalizar a la diamond hasta una agonica muerte? Disculpad el tono tragico , pero es que ya comienza a ser absolutamente desesperante |
|
|
||||
|
||||
Hola compis
He probado de todas las formas posibles y no consigo conectar la diamond sin sufrir cortes constantes e insoportables. Pasar un archivo minimamente grande (ciento y pico megas) a la diamond me resulta imposible por los cortes de conexion Actualmente tengo puesta la Vauss V3, Framework 3.5 y estoy trabajando con Vista 32 bits (con XP era aun mucho peor) Llevo asi desde que la compre, he probado todo lo posible y no hay forma Alguien tiene una solucion magica, o puedo ir a buscar ya el martillo y proceder apalizar a la diamond hasta una agonica muerte? Disculpad el tono tragico , pero es que ya comienza a ser absolutamente desesperante ![]() Ojalá te sirva mas que el martillo... |
|
||||
|
||||
Todo y que soy novato, te sugiero que instales el Diamond Tweak (lo encontrarás en la zona de descarga) allí tendrás la opción de alargar el tiempo de conexión por minutaje, o si lo prefieres de no desconectar nunca, que la puedes combinar con la opción de "siempre conectado" El problema es que esta se "come" la batería.
Ojalá te sirva mas que el martillo... ![]() Creo que voy a por el martillo, gracias por el interes |
![]() |
![]() |
||||||
|