|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena comprar la versión china?
Ya es posible comprar la versión china del Oneplus 12 en varias páginas, estoy tentado de comprarlo. Sin embargo no está disponible el idioma español según he leido al no ser la versión global. Alguien sabe si se podría flashear oxygen os cuando salga la versión global o -como en algunos realme- te arriesgas a tener un ladrillo de casi 1000€?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría hasta que se comercialice fuera de China.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los muchachos de XDA afirman que si no se activa en China en unas 2 semanas, acaban bloqueandose las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es posible comprar la versión china del Oneplus 12 en varias páginas, estoy tentado de comprarlo. Sin embargo no está disponible el idioma español según he leido al no ser la versión global. Alguien sabe si se podría flashear oxygen os cuando salga la versión global o -como en algunos realme- te arriesgas a tener un ladrillo de casi 1000€?
![]() Pasa link de eso para echarle un ojo Última edición por Durden93 Día 28/12/23 a las 15:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estaría interesado en pillarlo, es cierto lo de las llamadas? Nunca había escuchado nada igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo más de dos semanas con el , y todo perfecto, no tiene idioma español, viene con grabación de llamadas , y muy contento con el ,cámaras ,bateria, sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por tomas039 Día 04/01/24 a las 20:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya por fin me ha llegado el OnePlus 12 calentito y directamente de china. He pillado la versión en color blanco de 24GB RAM y 1TB de almacenamiento.
Me lo han comprado allí a través de TaoBao y me lo han traído en avión. Eso si, han tenido que traerlo sin caja para que los de aduanas no peguen el palo. Viene versión china pero poniendo idioma ingles y luego pasando las aplicaciones con play store funciona todo sin problema y las aplicaciones en español asique de 10. A la espera que saquen actualización con español. La persona que me lo compro, lo conecto allí e hizo llamadas para activarlo, aunque en teoría no lleva bloqueo de region. El móvil una pasada, vengo de un s21 ultra y además me he ahorrado un pastizal. Viene de regalo con la funda como todos y unos auriculares tipo-C de regalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya por fin me ha llegado el OnePlus 12 calentito y directamente de china. He pillado la versión en color blanco de 24GB RAM y 1TB de almacenamiento.
Me lo han comprado allí a través de TaoBao y me lo han traído en avión. Eso si, han tenido que traerlo sin caja para que los de aduanas no peguen el palo. Viene versión china pero poniendo idioma ingles y luego pasando las aplicaciones con play store funciona todo sin problema y las aplicaciones en español asique de 10. A la espera que saquen actualización con español. La persona que me lo compro, lo conecto allí e hizo llamadas para activarlo, aunque en teoría no lleva bloqueo de region. El móvil una pasada, vengo de un s21 ultra y además me he ahorrado un pastizal. Viene de regalo con la funda como todos y unos auriculares tipo-C de regalo. ![]() Yo estoy tentado de pillarlo, pero me da palo que luego no se pueda pasar a OxygenOS cuando salga la version global. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales por internet para comprar cosas en TaoBao y ciertas empresas te lo envían después a España, ya que Tao Bao no comercializa fuera de China. A mi me lo trajo una amiga asique eso me ahorre. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la versión "TOP" por 730€. Comprado en TaoBao. No tengo el link porque me lo compraron allí directamente en china. Dudo mucho que no se pueda pasar a la versión OxigenOS
Hay tutoriales por internet para comprar cosas en TaoBao y ciertas empresas te lo envían después a España, ya que Tao Bao no comercializa fuera de China. A mi me lo trajo una amiga asique eso me ahorre. ![]() Me esperare a la presentación oficial mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en tradingshenzhen lo venden ya con oxygen OS que ya trae español, pero me gustaría saber si permite grabación de llamadas y en ese caso si lo permite si hace algún aviso de información a la persona con la que hablas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido hacerlo funcionar, ni por cable ni de forma inhalambrica, por lo que he leido hay que instalar las GAPPS pero no me he liado con ello ya que parece, hay que instalarlas desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viendo el precio que le han puesto en Europa, creo que me voy a coger la versión china con OxygenOS, pero tengo varias preguntas.
Tiene grabación de llamadas? Funciona Google Pay? |
|
|
||||
|
||||
|
normal xq vaya fumada se han pegado, me parece un insulto a los europeos total, espero que se desplomen en ventas xq se lo merecen alucinante su politica de precios, es que incluso consiguiendo el máximo descuento posible que sería: 10% estudiante + 50€ de cupón y consiguiendo teóricamente vender los cascos que regalaban a los 1000 primeros por unos 200€ (b&o portal) -que son un pepino y de hecho yo los tengo-, el móvil se quedaba en unos 660€ frente a los 700€ de un s24 plus (vendiendo lo que regalaban también) y ni con ésas me convencieron, ya que me parece un despropósito absoluto es decir, que quien no tenga estos descuentos y no llegue a ser de los 1000 primeros para los cascos, le sale el móvil en la capacidad base a 900 euracos (considerando la venta de los buds 2 pro que regalan por 70€) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no están haciendo el plan Renove ??? Yo lo hice el año pasado y me salió bien la jugada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto tío, comprando el Amazon ahora mismo el de 512Gb sale por 999 con los Buds, pero realmente lo UE hacen es cobrarte el móvil a 852 y los cascos a 147€, los cuales al haberlos comprado los puedes devolver según lleguen (sin necesidad de andar vendiendo por ahí) de manera que el móvil se acaba quedando por 850€. He mirado el mismo modelo en Trading Shenzen, con Oxygen OS y todo el tema de envío 772€. Al final una diferencia de menos de 100€ que solo en servicio postventa está más que rentabilizada Archivo Adjunto 1501271
![]() pues está interesante maxo, te agradezco la info el que me alucina a mí ahora mismo es el realme gt5 pro que se puede conseguir a 500€ de tuimeilibre qué opinas? parece ser que se le podría meter play store funcional y google services funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||