|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas de un novato.
Hola muy byenas, soy un novatillo que acabo de adquirir este movil y tengo unas preguntillas:
1-¿como se que conexion esta utilizando si la wifi o la del movil? como puede desactivar la del movil?¿ 2-Es recomendable el flasheado?¿?¿ En que lo mejora 3-Que aplicaciones me recomendais¿?¿? UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
1- pon en el market onoff y bajate los widget para activar o desactivar wifi y apn (red movil). si notienes tarifa de datos entra en conexiones, apn y pon alguna letra delante del nombre de la conexion pej. mvodafone. ya no se conectara mas por red movil
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas 3-esencial apw launcher ex o launcher pro plus. son interfaces de pantalla y kita la cosa fea esa de motoblur. solo te la bajas, la instalas y se sustituye.el movil va como 3 veces mas rapido asi. las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), fancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos Última edición por alvadom Día 05/01/11 a las 00:51:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- pon en el market onoff y bajate los widget para activar o desactivar wifi y apn (red movil). si notienes tarifa de datos entra en conexiones, apn y pon alguna letra delante del nombre de la conexion pej. mvodafone. ya no se conectara mas por red movil
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas 3-esencial apw launcher ex o launcher pro plus. son interfaces de pantalla y kita la cosa fea esa de motoblur. solo te la bajas, la instalas y se sustituye.el movil va como 3 veces mas rapido asi. las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), pancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos ![]() |
|
||||
|
||||
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas 3-esencial apw launcher ex o launcher pro plus. son interfaces de pantalla y kita la cosa fea esa de motoblur. solo te la bajas, la instalas y se sustituye.el movil va como 3 veces mas rapido asi. las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), fancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
es adw launcher ex...aunque yo te recomiendo el launcher pro plus..aunque todo es cuestion de gustos
entra en el market y pon en busqueda:launcher pro o adw launcher yo te recomiendo estas apps: astro(para acceder a la sd mas facilmente) whatsapp(mensajer con otro whatsapp) barecode scaner(lector de codigos de barras) angry birds(juego muy divertido) advanced manager tasker(para cerrar aplicaciones) uninstaller pro(para desinstalar aplis mas rapido) gastos movil(para saber cuanto llevas gastado, muy util en tarifas planas) bluetooth flie transfer startup auditor(inhabilitar el inicio de aplicaciones cuando encendemos el movil) opera mini(explorador de internet) picsay pro(el equivalente al photoshop)
Última edición por joseada89 Día 05/01/11 a las 02:20:03. |
|
||||
|
||||
![]() Y otra cosa, ¿se pueden organizar todas las aplicaciones en carpetas? Por ejemplo, en el menu hacer una carpeta de Juegos y meter todo hay para que no este todo separado GRACIAS A TODOS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el menú no puedes hacer carpetas, ni tan siquiera puedes mover los iconos para cambiarlos de lugar. lo que puedes haces es eso que has dicho. mover los iconos a alguno de los escritorios y crear carpetas en los escritorios para alli organizar lo que quieras
|
|
||||
|
||||
K funda m recomendais??? E visto unas en ebay pero tenen pinta d ser muy malas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT 8€ con gastos y va de maravilla. Además, el tio me envió una rosa y le dije que yo la había pedido lila así que me envió otra por la cara ![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo esta y no esta nada mal, es muy comoda
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=170573411559
|
||||
|
||||
es negra aunque parezca gris, y lleva protector para la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el auricular si, donde no tiene es en el boton de encendido y bloqueo, asi que esta un poco duro.
pero es muy comoda, y me libra de esas pequeñas rayas en la carcasa
|
||||
|
||||
La que yo he puesto sí tiene todas las aberturas necesarias para altavoces, cámara, micro, enchufes... La única que no tiene "abierta" es la del volumen, pero en vez de ser como el resto de la carcasa es de un plástico más fino, y de color casi transparente para que no le des por error al cogerlo y trastear (cosa que me pasaba constantemente con mi anterior móvil, que no paraba de gritar "HOLA! HOLA!" y resulta que había bajado el volumen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he mirado en Ebay y casi seguro me pille una de esas de goma que decís.
He encontrado esta en Ebay y muy bien de precio. http://cgi.ebay.es/HARD-RUBBER-CASE-...#ht_4074wt_905 PD. A los moderadores, ¿no se podría abrir un hilo con los accesorios para este juguete? En ebay hay mucho y no vendría mal ir poniendo ofertas y/o gangas. Salud! Última edición por trex_25 Día 07/01/11 a las 11:52:57. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy tratando de conseguir esta que me parecio de mejor calidad que el resto:
http://www.amzer.com/Amzer-Silicone-...ack-P89382.htm Alguno tiene alguna referencia? |
![]() |
![]() |
||||||
|