|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 12 incluye cargador 100W?
Hola.
En la pagina oficial se lee que incluye cargador supervooc 100W. Sin embargo, en varias "unboxing" se dice lo contrario. También he leído que el asunto va por regiones. Los que lo tenéis podéis decirme algo? Lo recibiré la semana que viene, y aunque puedo utilizar otros cargadores, si no viene incluido el de 100w, lo voy pidiendo por ahí. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la pagina oficial se lee que incluye cargador supervooc 100W. Sin embargo, en varias "unboxing" se dice lo contrario. También he leído que el asunto va por regiones. Los que lo tenéis podéis decirme algo? Lo recibiré la semana que viene, y aunque puedo utilizar otros cargadores, si no viene incluido el de 100w, lo voy pidiendo por ahí. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la pagina oficial se lee que incluye cargador supervooc 100W. Sin embargo, en varias "unboxing" se dice lo contrario. También he leído que el asunto va por regiones. Los que lo tenéis podéis decirme algo? Lo recibiré la semana que viene, y aunque puedo utilizar otros cargadores, si no viene incluido el de 100w, lo voy pidiendo por ahí. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Pues debe ser por regiones. He visto 2 unboxing mejicanos y sin cargador.
Pues mejor. A ver si me llega ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis de algún cargador compatible con la carga rápida de 100w de el one plus,.y que sea compatible con más fabricantes y sus cargas rápidas? Y de una marca fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada fabricante va a su bola: Samsung: Adaptive Fast Charge (15 W/18 W), Super Fast Charge (25 W/45 W). Xiaomi: Turbo Charge (55 W, 120 W y 200 W). OPPO: VOOC Charge (25 W), SuperVOOC Charge (50 W, 65 W, 120 W, 150 W y 240 W). Realme: SuperDart Flash Charge (50 W, 65 W, 120 W y 150 W). OnePlus: Dash Charge (20 W), Warp Charge (30 W, 50 W y 65 W). Huawei: SuperCharge (25 W), SuperCharge 2.0 (40 W). Motorola: TurboPower (15 W), TurboPower 30 (30 W) Vivo: Flash Charge (33 W), Super Flash Charge (alcanza los 120W). Oneplus 12 usa Supervooc, como Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no he encontrado nada ni en Aliexpress.
Cada fabricante va a su bola: Samsung: Adaptive Fast Charge (15 W/18 W), Super Fast Charge (25 W/45 W). Xiaomi: Turbo Charge (55 W, 120 W y 200 W). OPPO: VOOC Charge (25 W), SuperVOOC Charge (50 W, 65 W, 120 W, 150 W y 240 W). Realme: SuperDart Flash Charge (50 W, 65 W, 120 W y 150 W). OnePlus: Dash Charge (20 W), Warp Charge (30 W, 50 W y 65 W). Huawei: SuperCharge (25 W), SuperCharge 2.0 (40 W). Motorola: TurboPower (15 W), TurboPower 30 (30 W) Vivo: Flash Charge (33 W), Super Flash Charge (alcanza los 120W). Oneplus 12 usa Supervooc, como Oppo. ![]() Última edición por capir07 Día 31/05/24 a las 19:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Tradingshezem, cargador 100 W US con adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Yaphone y con cargador de 100w incluido
version global CPH2581 La web de Oneplus dice que el contenido de la caja incluye cargador
|
||||
|
||||
|
Recibido al fin y confirmado con cargador europeo. Vaya pedazo pepino de terminal
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo compró la semana pasada en Amazon e iba sin cargador ... esto se puede reclamar o algo? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las versiones europeas lo incluyen. Yo lo compre a ciegas en wallapop por 680, pago por adelantado ![]() Si compraste en Amazon, yo lo devolvería y buscaría otro que lo incluya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré por Aliexpress y me venia con el cargador de 100w
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado oficialmente en México (y al final el teléfono es europeo, no tiene los sellos mexicanos) no trae cargador.
Lo que si es curioso es que cuando recién se lanzó, incluía el cargador para 2000 piezas iniciales y costaba como 45 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un honor magic 5 pro y ahora e adquirido un oneplus 12 pero no tiene cargador alguien me puede decir si puedo cargarlo con el cargador del honor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo cargo por la noche mientras duermo y no soy muy partidario de las cargas ultra rápidas. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||