Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/24, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,929

noticia Y el mejor smartphone del MWC 2024 es... el Google Pixel 8

Y el mejor smartphone del MWC 2024 es... el Google Pixel 8


La serie Google Pixel 8 ha sido galardonada con el premio "Mejor Smartphone" en los Global Mobile Awards (GLOMO) en el MWC 2024, después de haber ganado anteriormente el premio AH a Mejor Smartphone de 2023. Este reconocimiento, otorgado por la GSMA, destaca la excelencia e innovación en la industria móvil. La serie Pixel 8 compitió contra dispositivos de renombre como el iPhone 15 Pro de Apple y la serie Galaxy S23 de Samsung, sobresaliendo por su rendimiento excepcional e impacto en el mercado. Este éxito marca la primera vez que Google consigue el título de "Mejor Smartphone" en el MWC, reflejando el compromiso de la empresa con la innovación y la tecnología avanzada. Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de Dispositivos y Servicios de Google, destacó el papel de la comunidad Pixel en este logro. La serie Pixel 8 se basa en los éxitos anteriores de Google en el espacio móvil, como el Pixel 6 Pro, que fue preseleccionado en 2021, y la función Night Sight del Pixel 3, que ganó un premio GSMA por Innovación Disruptiva en Dispositivos en 2019. En términos de ventas, la serie Pixel 8 alcanzó hitos significativos en 2023, con 10 millones de dispositivos enviados, lo que reafirma su posición como líder en el mercado de smartphones competitivo. La serie funciona con la plataforma Google Tensor G3 y ofrece características exclusivas como Zoom Enhance, Best Take y Magic Editor. 'Zoom Enhance' utiliza inteligencia artificial generativa para mejorar la calidad de las imágenes, permitiendo tomar fotos sin preocuparse por el encuadre y ajustarlo más tarde sin perder calidad.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/24, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Que grande ese tio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/24, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
¿No es un iPhone? Si valen 1400€ y eres más atractivo y rico que nadie al llevar uno, y además cotiza en bolsa. Tongo y amañado.

p.d. No hace falta que lo diga el MWC para saber lo bueno que es un Pixel. Lo de "el mejor", pues eso ya cada uno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/24, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
No es de extrañar
Sasmungeros e Iphoneros a llorar en la llorería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
  #5  
Viejo 01/03/24, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
DarKey97 DarKey97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
No es de extrañar
Sasmungeros e Iphoneros a llorar en la llorería
Ahora dilo con el cargador sin conectar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKey97 su comentario:
  #6  
Viejo 01/03/24, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkey97 Ver Mensaje
ahora dilo con el cargador sin conectar
sigue siendo una de las mejores opciones -
camara - top
bateria- no es un drama de mal.
Comportamiento general- top
pantalla - buena(no la mejor)
audio-bueno(no el mejor)
precio - no es un abuso, no es barato pero no es un abuso como otros que no hace falta nombrar.

Global- normal que lo etiqueten tal cual en el anuncio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/24, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
DarKey97 DarKey97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
sigue siendo una de las mejores opciones -
camara - top
bateria- no es un drama de mal.
Comportamiento general- top
pantalla - buena(no la mejor)
audio-bueno(no el mejor)
precio - no es un abuso, no es barato pero no es un abuso como otros que no hace falta nombrar.

Global- normal que lo etiqueten tal cual en el anuncio.
No soy hater de ninguna marca ( Yo mismo valoré de comprarme el Pixel 8 Pro o el Pixel 8) pero me parece una indecencia la autonomía que tienen, da igual que sean top en cámara o en lo que sea, sin una buena batería (Ves el hilo de batería en el foro y coinciden) cuando te vayas de viaje y le metas caña te vas a quedar sin batería y se acabó la cámara, en cuanto a la pantalla lo mismo, sufriendo por el brillo para que no se la beba, recortando en funciones para llegar con una autonomía aceptable al final del día. El precio sí que es verdad que es menor que la competencia. Pero en mi opinión un móvil con un problema de batería así no puede ser el mejor del año.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/24, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No me sorprende, es un telefono buenisimo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/24, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarKey97 Ver Mensaje
No soy hater de ninguna marca ( Yo mismo valoré de comprarme el Pixel 8 Pro o el Pixel 8) pero me parece una indecencia la autonomía que tienen, da igual que sean top en cámara o en lo que sea, sin una buena batería (Ves el hilo de batería en el foro y coinciden) cuando te vayas de viaje y le metas caña te vas a quedar sin batería y se acabó la cámara, en cuanto a la pantalla lo mismo, sufriendo por el brillo para que no se la beba, recortando en funciones para llegar con una autonomía aceptable al final del día. El precio sí que es verdad que es menor que la competencia. Pero en mi opinión un móvil con un problema de batería así no puede ser el mejor del año.
Tenemos dos Pixel 8 en casa, y estamos más que contentos con el rendimiento de la batería.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
  #10  
Viejo 01/03/24, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
No me extraña nada que lo hayan elegido, es una magnifica opcion, aunque no perfecta, pero por la misma regla de tres podrian haber elegido cualquier otro. Hay tambien otras opciones en el mercado tan magnificas como el Pixel 8, no existe el smartphone perfecto, pero casi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/03/24, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Un teléfono mediocre con buena cámara y buen soporte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/24, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,535
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿No es un iPhone? Si valen 1400€ y eres más atractivo y rico que nadie al llevar uno, y además cotiza en bolsa. Tongo y amañado.

p.d. No hace falta que lo diga el MWC para saber lo bueno que es un Pixel. Lo de "el mejor", pues eso ya cada uno.
Lo que tu quieras pero si en el MWC se presentan los nuevos iPhone y Galaxy, el Pixel está el tercero. Y eso lo saben hasta las piedras.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/24, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Lo que tu quieras pero si en el MWC se presentan los nuevos iPhone y Galaxy, el Pixel está el tercero. Y eso lo saben hasta las piedras.
Estaba el iPhone 15 Pro, ¿No? ¿O ya te refieres a esperar al iPhone 16 Pro? También si eso nos esperamos al Pixel 9.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/03/24, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarKey97 Ver Mensaje
No soy hater de ninguna marca ( Yo mismo valoré de comprarme el Pixel 8 Pro o el Pixel 8) pero me parece una indecencia la autonomía que tienen, da igual que sean top en cámara o en lo que sea, sin una buena batería (Ves el hilo de batería en el foro y coinciden) cuando te vayas de viaje y le metas caña te vas a quedar sin batería y se acabó la cámara, en cuanto a la pantalla lo mismo, sufriendo por el brillo para que no se la beba, recortando en funciones para llegar con una autonomía aceptable al final del día. El precio sí que es verdad que es menor que la competencia. Pero en mi opinión un móvil con un problema de batería así no puede ser el mejor del año.
Eres un poco Hater, no es tan drama, sino estás de viaje hay enchufes siempre cerca, si te duchas, no te cuesta nada, y en general, la gente dice que le llega a la noche, y si te vas de viaje, con 20 euritos (con la diferencia ABISMAL QUE HAY DE PRECIO) comprate una bateria de 10.000 a 15.000 y apañao, no seamos tan dramas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/24, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,031
Tu operador: Pepephone

Hay que llevarse bien con Google...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/24, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Y por qué el 8 y no el 8 Pro?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/24, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,615
Tu operador: -

__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320039493155,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/24, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,606
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Hay que tenerlos gordos para hablar del zoom enhanced, que creo que no se le espera todavia. Por lo demás me parece que está bien otorgado el premio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/24, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
DarKey97 DarKey97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Eres un poco Hater, no es tan drama, sino estás de viaje hay enchufes siempre cerca, si te duchas, no te cuesta nada, y en general, la gente dice que le llega a la noche, y si te vas de viaje, con 20 euritos (con la diferencia ABISMAL QUE HAY DE PRECIO) comprate una bateria de 10.000 a 15.000 y apañao, no seamos tan dramas.
No me considero hater, reitero que consideré su compra, pero la batería considero que uno de los puntos más importantes y si bien me parece lógico lo que dices y tienes razón, no creo que llevar otra batería sea una opción aceptable, pero habrá gente que sí, eso ya cada uno lo que vea.

Repito no creo que sea mal dispositivo, pero no creo que sea el mejor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/24, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Al final es una opinión (global eso sí, lo cual hace que tenga aún más peso) y lo de "el mejor" es muy debatible, pero solo por ver rabiar a algunos merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /