HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
tijuano tijuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Garantía por IMEI

Buenas, estoy interesado en comprar un htc wildfire desde hace tiempo y e visto uno en ebay libre y que viene precintado pero el vendedor dice que no tiene factura y que en caso de necesitar usar el SAT de htc lo unico que necesitaria es el Imei y que con eso al ser libre el Sat se encarga de todo siempre que este en garantia.
Es eso cierto? que deberia hacer?
Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
... no me fiaria mucho... a ver te explico los terminos legales aproximados, que para eso estudio derecho:

Tú al comprar un aparato tecnologico tienes 2 años de garantia, pero el quiz de la cuestión es que al comprarlo en un comercio esos 2 años de garantia el que se hace responsable es el comercio que te vendió el telefono, en caso de que tengas un bien comprado de 2º mano por particulares esa garantía es de 1 año, pues bien para que puedas decirle al tipo que te devuelva el dinero o repare el terminal tienes que tener algo que acredite que se lo has comprado al él, es decir un contrato bilateral entre particulares de compra-venta con DNI, firma, etc...

Intenta que te lo venda así y para lo del contrato por fax, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jr_89 Ver Mensaje
... no me fiaria mucho... a ver te explico los terminos legales aproximados, que para eso estudio derecho:

Tú al comprar un aparato tecnologico tienes 2 años de garantia, pero el quiz de la cuestión es que al comprarlo en un comercio esos 2 años de garantia el que se hace responsable es el comercio que te vendió el telefono, en caso de que tengas un bien comprado de 2º mano por particulares esa garantía es de 1 año, pues bien para que puedas decirle al tipo que te devuelva el dinero o repare el terminal tienes que tener algo que acredite que se lo has comprado al él, es decir un contrato bilateral entre particulares de compra-venta con DNI, firma, etc...

Intenta que te lo venda así y para lo del contrato por fax, un abrazo
Todo eso suponiendo que se lo esté comprando a un seller del territorio nacional, porque si no va a ir dado como se lo compre a un seller inglés por ejemplo, la ley es de donde compras el producto, no a donde lo traes.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
ConX ConX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Localización: En aquel lugar que todos conocen y nadie sabe llegar, El baño
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Para que te el servicio tecnico de HTC te repare el terminal y te entre por garantia te exigen que les mandes una fotocopia de la factura(nunca la original)
En dicha factura debe aparecer el Imei del terminal que tienes ya que si no apareciera o no coincidiese te dirian que pagaras los costes de envio y el presupuesto/reparacion que te hicieran, si mas tarde tuvieras que volver a enviarla ademas de la factura deverias enviar tambien la copia del informe que ellos te mandan.

Respecto a lo del Imei, HTC tiene controlados los terminales que se ponen a la venta mediante el Imei, si por casualidad lo compraras y fuera un telefono no "activado" por HTC, sease que su imei no les apareciera a ellos como legal, ya que pudiera haber sido robado, perderias el telefono y lo unico que podrias hacer es reclamar al vendedor, que siendo por ebay puede pasar facilmente.

Si tienes alguna duda mas sobre el SAT de HTC mandame un inbox y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por ConX Ver Mensaje
Para que te el servicio tecnico de HTC te repare el terminal y te entre por garantia te exigen que les mandes una fotocopia de la factura(nunca la original)
En dicha factura debe aparecer el Imei del terminal que tienes ya que si no apareciera o no coincidiese te dirian que pagaras los costes de envio y el presupuesto/reparacion que te hicieran, si mas tarde tuvieras que volver a enviarla ademas de la factura deverias enviar tambien la copia del informe que ellos te mandan.

Respecto a lo del Imei, HTC tiene controlados los terminales que se ponen a la venta mediante el Imei, si por casualidad lo compraras y fuera un telefono no "activado" por HTC, sease que su imei no les apareciera a ellos como legal, ya que pudiera haber sido robado, perderias el telefono y lo unico que podrias hacer es reclamar al vendedor, que siendo por ebay puede pasar facilmente.

Si tienes alguna duda mas sobre el SAT de HTC mandame un inbox y te comento.
Eso es la teoría.

Yo envié el teléfono sin factura y me lo arreglaron en garantía sin ponerme ninguna pega. Por error tiré la factura, pedí un duplicado a Vodafone de la factura y me llegó antes el teléfono del SAT que la factura de Vodafone y eso que "solo" tardaron 2 meses y 5 días.
No se que será peor, Vodafone o el servicio técnico de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
ConX ConX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Localización: En aquel lugar que todos conocen y nadie sabe llegar, El baño
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo mande una HTC Touch HD al SATcuando empece a trabajar en la tienda donde trabajo ahora, despues de un mes el cliente llamaba cada 2 dias preguntando que queria su telefono ya, despues de 2 meses me llego el telefono y el dueño tardo aun 3 meses mas en venir a buscarlo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:49:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /