|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extención de memoria ram
Vale la pena activarla y sacrificar 6gb de almacenamiento por las mejoras o no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo 5g y la traía activada, se la desactivé hace 2 semanas y no noté ninguna diferencia....
|
|
||||
|
||||
No merece la pena.A parte gasta el movil mas bateria y se calienta
|
|
||||
|
||||
Yo lo deshabilité hace tiempo, la memoria extendida tira del almacenamiento, que es mas lento que la memoria RAM, es como en Windows tener memoria extendida con un disco mecánico, si no queda mas remedio porque el equipo se queda corto en memoria, si se puede poner, pero yo en particular, con 8 GB, sin ser el de gama de memoria mas alta, tengo más que suficiente, no exprimo tanto el teléfono como para necesitar mas memoria.
Tal como te han dicho, gasta mas batería, vas a usar un área de menos rendimiento que la memoria RAM principal, con lo cual si le metes mucha caña verás que no va todo lo fluido que debiera, está clarinete, mejor inhabilitada. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sabía de esa opción, en mi móvil la tenía activada, voy a probar a desactivarla a ver si noto diferencia.
Saludos |
|
||||
|
||||
La opción va activada de fabrica.
En mi pro plus de 512/12 estaba activada, con 12 de ram no veo el truco. Sabiendo que pilla la extensión del almacenamiento lo único que puede ocurrir es que sea más lento. |
![]() |
![]() |
||||||
|