|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tema oscuro!
He recibido mi 14ultra ayer y la cosa que al configurar el modo oscuro se queda por así decir "a medias" es decir hay cosas que si se ponen completamente en negro y otras como la app de llamadas, aqui mismo en Google, agenda de contactos... Que tienen un tono marrón y no entiendo si tengo que activar alguna otra cosa o es que es así por defecto.
Vengo de Samsung y no me había pasado esto, asi que no sé si será una chorrada... Espero a ver si alguno me puede echar un cable... Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la aplicación de "hidden settings" y luego activar la "brillo extra" allí. Ahora tienes el símbolo Extra oscuro en la página de notificación.
https://play.google.com/store/apps/d...om.ceyhan.sets |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pero no me refería a poder bajar más aún el brillo, mira subo unas capturas para que se vea a que me refiero. Es como si hubiera submenus con una tonalidad marrón cuando deberían estar en negro. No se si he tocado algo cuando lo configuré por primera vez, o es que es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suena haber tocado el balance de blancos, básicamente porque no sé donde está jajaj
Joder no sé qué narices hacer para ponerlo todo en negro, es muy raro esos tonos marrones... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa en aplicaciones de Google, puede ser por el color que tenga el fondo de pantalla de inicio. Google cambia la tonalidad de sus apps para hacerlo más adecuado y uniforme (según ellos) a tu pantalla de inicio. Me ha pasado a mi me volví loco buscando una solución. Para comprobarlo, pon un fondo de pantalla negro y vuelve a entrar en las apps para ver si han recuperado su tonalidad normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser de Google, porque a mí sí me sale en negro, las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa en aplicaciones de Google, puede ser por el color que tenga el fondo de pantalla de inicio. Google cambia la tonalidad de sus apps para hacerlo más adecuado y uniforme (según ellos) a tu pantalla de inicio. Me ha pasado a mi me volví loco buscando una solución. Para comprobarlo, pon un fondo de pantalla negro y vuelve a entrar en las apps para ver si han recuperado su tonalidad normal.
![]() Joder era eso... madre mía!! No entiendo esa gilipollez de que en función del fondo de pantalla me cambie la tonalidad, lo veo absurdo, pero bueno ya está cambiado y ahora si me salen todos los subo menús y Google y demás en negro como quería!! Mil gracias a todos!!
|