|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me la cargo???
Hola¡¡ llevo un tiempo trasteando con la Diamond, por el momento me conformo con algun programilla y dos o tres jueguecitos jeje. Pero me doy cuenta que para que tire en condiciones lo mejor es cambiar a fondo rom y demas.
mi pregunta es: ¿ Alguien se ha cargao la Diamond por querer cambiarle la rom?? eso me preocupa pork soy bastante novato y fijo k no me sale bien a la primera. Y si por tocarla pierdo la garantia pues me fastidiaria quedarme sin pda por ir de listillo jejeje. me gustaria que contarais si tubisteis algun problema parecido haber si me convenceis . Saludos buena gente jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRanquilo. la Diamond es más dura de lo que parece.
La gran mayoría de los que estamos por aqui, empezamos sin saber nada, y la gran mayoría ya le hemos hecho barrabasadas a la Diamond. Efectivamente con un cambio de RoM se pierde la garantía, pero también le puedes volver a poner la original. Ya han sido varios los que a pesar de haber cambiado Rom la han enviado al ST y no han tenido problemas. Es más le miedo que tenemos a tocar que lo que realmente hacemos. Y cuando te quitas esos miedo, no paras de cacharrear.
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡ llevo un tiempo trasteando con la Diamond, por el momento me conformo con algun programilla y dos o tres jueguecitos jeje. Pero me doy cuenta que para que tire en condiciones lo mejor es cambiar a fondo rom y demas.
mi pregunta es: ¿ Alguien se ha cargao la Diamond por querer cambiarle la rom?? eso me preocupa pork soy bastante novato y fijo k no me sale bien a la primera. Y si por tocarla pierdo la garantia pues me fastidiaria quedarme sin pda por ir de listillo jejeje. me gustaria que contarais si tubisteis algun problema parecido haber si me convenceis . Saludos buena gente jejejejeje ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se agradece los animos jeje.
En cuando encuentre un poco de tiempo me lo planteare haber si me decido, espero no tener que ser el primero en contar que se me murio jejejeje. Venga gracias gente. |