Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/24, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
djcastle djcastle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Cargar Watch 6 con base de watch 4

Buenas tardes,

quería consultar si es posible ( funcionar,si funciona) cargar el watch 6 con la base del watch 4.

Actualmente dispongo por un reciente regalo de esos 2 smartwachs. Entonces yo tenia antes la base del watch 4 en la mesita de noche, conectado a un adaptador de doble usb-A para cargar mi s24 y el watch4, pero queria saber si puedo cargar el watch 6 sin que se estropee.

he probado a ponerlo en la base y carga perfectamente, pero las bases del watch 6 y del watch4 son diferentes tamaños y por tanto no se si tendra alguna diferencia mas.

muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/24, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
 Cita: Originalmente Escrito por djcastle Ver Mensaje
Buenas tardes,

quería consultar si es posible ( funcionar,si funciona) cargar el watch 6 con la base del watch 4.

Actualmente dispongo por un reciente regalo de esos 2 smartwachs. Entonces yo tenia antes la base del watch 4 en la mesita de noche, conectado a un adaptador de doble usb-A para cargar mi s24 y el watch4, pero queria saber si puedo cargar el watch 6 sin que se estropee.

he probado a ponerlo en la base y carga perfectamente, pero las bases del watch 6 y del watch4 son diferentes tamaños y por tanto no se si tendra alguna diferencia mas.

muchas gracias y un saludo.
Hola, mi mujer tiene un 4, y yo un 6, y a ambos los cargamos, desde siempre, con el mismo cargador, tanto el original, como uno con batería.

Nunca he visto que tuviera problemas con la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/24, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
djcastle djcastle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Vale, pues lo tengo en cuenta. muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s24+/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
Yo tengo tanto el watch 4 como el 6 y los cargo con el del 4 los dos y cero problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Hora actual: 04:05:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /