|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar Watch 6 con base de watch 4
Buenas tardes,
quería consultar si es posible ( funcionar,si funciona) cargar el watch 6 con la base del watch 4. Actualmente dispongo por un reciente regalo de esos 2 smartwachs. Entonces yo tenia antes la base del watch 4 en la mesita de noche, conectado a un adaptador de doble usb-A para cargar mi s24 y el watch4, pero queria saber si puedo cargar el watch 6 sin que se estropee. he probado a ponerlo en la base y carga perfectamente, pero las bases del watch 6 y del watch4 son diferentes tamaños y por tanto no se si tendra alguna diferencia mas. muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
quería consultar si es posible ( funcionar,si funciona) cargar el watch 6 con la base del watch 4. Actualmente dispongo por un reciente regalo de esos 2 smartwachs. Entonces yo tenia antes la base del watch 4 en la mesita de noche, conectado a un adaptador de doble usb-A para cargar mi s24 y el watch4, pero queria saber si puedo cargar el watch 6 sin que se estropee. he probado a ponerlo en la base y carga perfectamente, pero las bases del watch 6 y del watch4 son diferentes tamaños y por tanto no se si tendra alguna diferencia mas. muchas gracias y un saludo. ![]() Nunca he visto que tuviera problemas con la carga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, pues lo tengo en cuenta. muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|