HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
ainhoabe ainhoabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Problema:cobertura roaming en mi curro, ayuda!!!

Hola a todos,

a ver si me podeis echar una mano, que tengo un marrón encima del copón:

Me cambié a VF por la HTC HD el 11 de enero. Y voy con la "L" leyendo el foro, aprendiendo...
Mi trabajo está a 7-10km aprox de la frontera con Francia. Estoy de baja porque voy a ser madre en 2-3 semanas, así que desde que cogí el movil, no me había pasado por el curro....y ahí mi sorpresa ayer, cuando en MI TRABAJO el móvil coge la cobertura de ROAMING!
En la página web de VF, esa zona y ese código postal aparecen en verde, con muy buena cobertura....
He llamado al 123, y tras desesperarme, me han dicho que "es normal" cerca de la frontera, "que contrate servicio/tarifas en itinerancia..." y que me dirija a mi distribuidor donde he cogido el móvil para que me lo solucionen (vamos, mandarme a la mierda, y que le de la lata a otro).
Ah! y lo mas gracioso, para el último panchito que me ha atendido, esto no es motivo de incidencia, ni reclamación, ni ná...
En el distribuidor, me han dicho que llame al 123, je,je...y finalmente, que haga una selección manual del operador.......

Vamos a ver..... es inadmisible, que si voy conduciendo hasta mi trabajo y recibo llamadas tenga que cambiar manualmente el operador, o que cada vez que llegue a mi trabajo me tenga que acordar de seleccionarlo, para que las llamadas no sean internacionales. ......

POR FAVOR!!!!!alguien me puede echar una mano????????

Solo se me ocurren 2 opciones:

- Algun "programa" fantástico que conozcais o podais crear que "fuerce" al móvil a tener siempre VF o que no tenga nada (salvo que yo lo quite expresamente)

- Pelear con VF para que me quiten la permanencia....lo cual, me parece muy fatigoso, largo (y mas con esta tripa que tengo!!!!!)....aunque estaría muy, pero que muy bien....me quedaría con el móvil, lo libero, me voy con la compañía que quiera.....

Please, necesito vuestra ayuda.....
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ainhoabe Ver Mensaje
para el último panchito que me ha atendido
ya es la segunda vez...
Viejo 11/02/11, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siento a quien se pueda sentir ofendido. La verdad es que le llamaría de todo independientemente de donde fuera. Lo peor es que su atención fue malísima, no ayudó en nada y fue un maleducado. Y se le entendía muy mal.
Dicho lo cual retiro el adjetivo ese en concreto.

A parte de esto, alguien me puede ayudar en lo que os he expuesto?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Operadores de red ->Buscar redes -> Vodafone ES

Si lo pruebas, acuerdate de volver por aqui a contar el resultado, yo no puede comprobar si funciona y me gustaría saberlo tambien.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Expediente X.....he hecho eso, con muy poca fe, he de decir...ya que pensaba que a la siguiente de cambio me saldría de nuevo la red francesa, pero no!
Vamos que tras seleccionar de esa manera Vodafone ES con favorito (se queda con una estrellita), no me ha vuelto a aparecer la red francesa. Probaré dando algún paseito cerca de la frontera, para ver si se cambia solo, o al menos si pregunta antes de cambiarse!
si no funciona, la directa sería pedirle a Vodafone ES que desactiven la opción de roaming..
un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ainhoabe Ver Mensaje
Expediente X.....he hecho eso, con muy poca fe, he de decir...ya que pensaba que a la siguiente de cambio me saldría de nuevo la red francesa, pero no!
Vamos que tras seleccionar de esa manera Vodafone ES con favorito (se queda con una estrellita), no me ha vuelto a aparecer la red francesa. Probaré dando algún paseito cerca de la frontera, para ver si se cambia solo, o al menos si pregunta antes de cambiarse!
si no funciona, la directa sería pedirle a Vodafone ES que desactiven la opción de roaming..
un saludo y gracias!

es a lo que me referia en el otro post, tienes en este caso una rayita jeje, pero podrias no tener, es por lo que te explique que tu movil preferia la red de francia (mejor cobertura)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:10:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /