HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Desesperado con Sincronizacion Windows 7

Hola amigos, tengo un problema con el Centro de dispositivos de Windows Mobile. No me reconoce la diamond.

cuando lo conecto al puerto USB, en la pda me pregunta si quiere usar ActiveSyng, unidad de disco, etc... Marco la opción de ActiveSync, y acto seguido me aparece en el ordenador que no se reconoce el dispositivo USB.

hace unos dias funcionaba perfectamente,, Ahora sólo he cambiado de portatil, pero en principio está todo instalado. (sólo que antes tenía office 2007 y ahora 2010)

He probado con la casilla de de habilitar la funcionalidad de red avanzada tanto marcada como desmarcada.

Alguna idea?

Windows 7 64 bits, office 2010 plus 64 bits, HTC Diamond ROM Touch Su RC6 ESN

P.D.: no me lo reconoce ni como medio de almacenamiento.

Última edición por elHeroe Día 05/04/11 a las 18:08:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
ya lo tengo solucionado. he cambiado el cable y a la primera.. lo curioso es que el cable que estaba usando es el original y otro que solía usar y que siempre me había funcionado.

las cosas de la informática...

Y aunque la primera vez me ha dicho que no había ningun cliente de correo predeterminado, los contactos se han sincronizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/11, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
ahora me aparece esto y no se sincronizan los contactos, ni los cambios que hago en ellos:


---------------------------
Microsoft Office Outlook
---------------------------
No hay un ningún cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitud de mensajería. Ejecute Microsoft Outlook y establézcalo como el cliente de correo predeterminado.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /