|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido notificaciones por teléfono en lugar de BT
Buenas, llevo un tiempo con el móvil y no soy capaz de conseguir que el sonido de las notificaciones (Whatsapp, correo, alarmas, etc) suenen por el altavoz del teléfono cuando voy conectado al BT del autorradio del coche (de las antiguas) y está seleccionada otra fuente distinta del BT. Es decir, normalmente voy escuchando la radio FM del coche y no suenan las notificaciones ni por el coche ni por el teléfono. Con mi anterior teléfono no tenía problema, las notificaciones sonaban por el móvil, y la música y llamadas por el coche.
He probado a hacer una rutina que al conectar al BT del coche elija sonido independiente de las app Whatsapp, correo, etc a teléfono pero sigue sin sonar. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rutina y me funciona perfectamente.
Es más, tengo dos coches y en uno tengo unas apps y en otro otras. No sé porqué antes ponía la opción en el BT del teléfono que saliera el audio multimedia por el teléfono, pero ahora cuando lo hago se desconecta. Probado con varios teléfonos en diferentes coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rutina y me funciona perfectamente.
Es más, tengo dos coches y en uno tengo unas apps y en otro otras. No sé porqué antes ponía la opción en el BT del teléfono que saliera el audio multimedia por el teléfono, pero ahora cuando lo hago se desconecta. Probado con varios teléfonos en diferentes coches. ![]() Porque sólo consigo que suenen si cada vez que conecto pongo SALIDA MULTIMEDIA a teléfono, o en Detalles de BT, deseleccionar AUDIO en el dispositivo BT del coche, pero entonces no se puede escuchar música por el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto por BT, suelo poner el volumen BT en el teléfono al 100% (incluso lo puse en la rutina), la música del teléfono suena bien en el coche cuando selecciono como fuente BT AUDIO, y así sí se oyen las notificaciones por el coche aunque muy bajitas, pero si estoy en fuente (source) RADIO, no suenan las notificaciones, ni por el coche ni por el teléfono (con mi anterior móvil sí).
Consigues que suenen por el teléfono las notificaciones de Whatsapp, correo, etc cuando está conectado por BT al coche, y si seleccionas en el coche como fuente el BT se oye la música del móvil (Spotify o lo que sea)? Es decir, no tocando SALIDA MULTIMEDIA en el teléfono para que vaya todo al BT, pero haciendo una rutina que al conectar a ese BT, ponga SONIDO INDEPENDIENTE de las app que quieres que las notificaciones suenen por el teléfono? Porque sólo consigo que suenen si cada vez que conecto pongo SALIDA MULTIMEDIA a teléfono, o en Detalles de BT, deseleccionar AUDIO en el dispositivo BT del coche, pero entonces no se puede escuchar música por el coche. ![]() En un coche lo tengo en silencio, por lo que no me suenan las notificaciones, pero el reloj me vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la rutina por trastear, pero fíjate que yo creo que el que no te distraigan las notificaciones conduciendo no es un problema sino, en mi opinión, todo lo contrario.
Gracias
|
||||
|
||||
|
En el otro coche me da más igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues saque tiempo para probarlo y no me va.
Otras aplicaciones como YouTube sí sacan el audio por el teléfono, pero las notificando de Whatsapp, no. El caso es que si pruebas con una nota de voz de wasap si sale por el teléfono, pero las notificaciones, no. He visto muchas cosas con One ui 6. No sé si será la razón. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||