Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/24, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
holomind holomind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Sonido notificaciones por teléfono en lugar de BT

Buenas, llevo un tiempo con el móvil y no soy capaz de conseguir que el sonido de las notificaciones (Whatsapp, correo, alarmas, etc) suenen por el altavoz del teléfono cuando voy conectado al BT del autorradio del coche (de las antiguas) y está seleccionada otra fuente distinta del BT. Es decir, normalmente voy escuchando la radio FM del coche y no suenan las notificaciones ni por el coche ni por el teléfono. Con mi anterior teléfono no tenía problema, las notificaciones sonaban por el móvil, y la música y llamadas por el coche.

He probado a hacer una rutina que al conectar al BT del coche elija sonido independiente de las app Whatsapp, correo, etc a teléfono pero sigue sin sonar.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/24, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
¿Has ajustado el volumen en el teléfono cuando lo conectas por Bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/24, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Yo tengo esa rutina y me funciona perfectamente.
Es más, tengo dos coches y en uno tengo unas apps y en otro otras.

No sé porqué antes ponía la opción en el BT del teléfono que saliera el audio multimedia por el teléfono, pero ahora cuando lo hago se desconecta.
Probado con varios teléfonos en diferentes coches.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
holomind holomind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
¿Has ajustado el volumen en el teléfono cuando lo conectas por Bluetooth?
Cuando conecto por BT, suelo poner el volumen BT en el teléfono al 100% (incluso lo puse en la rutina), la música del teléfono suena bien en el coche cuando selecciono como fuente BT AUDIO, y así sí se oyen las notificaciones por el coche aunque muy bajitas, pero si estoy en fuente (source) RADIO, no suenan las notificaciones, ni por el coche ni por el teléfono (con mi anterior móvil sí).

Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Yo tengo esa rutina y me funciona perfectamente.
Es más, tengo dos coches y en uno tengo unas apps y en otro otras.

No sé porqué antes ponía la opción en el BT del teléfono que saliera el audio multimedia por el teléfono, pero ahora cuando lo hago se desconecta.
Probado con varios teléfonos en diferentes coches.
Consigues que suenen por el teléfono las notificaciones de Whatsapp, correo, etc cuando está conectado por BT al coche, y si seleccionas en el coche como fuente el BT se oye la música del móvil (Spotify o lo que sea)? Es decir, no tocando SALIDA MULTIMEDIA en el teléfono para que vaya todo al BT, pero haciendo una rutina que al conectar a ese BT, ponga SONIDO INDEPENDIENTE de las app que quieres que las notificaciones suenen por el teléfono?

Porque sólo consigo que suenen si cada vez que conecto pongo SALIDA MULTIMEDIA a teléfono, o en Detalles de BT, deseleccionar AUDIO en el dispositivo BT del coche, pero entonces no se puede escuchar música por el coche.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/24, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por holomind Ver Mensaje
Cuando conecto por BT, suelo poner el volumen BT en el teléfono al 100% (incluso lo puse en la rutina), la música del teléfono suena bien en el coche cuando selecciono como fuente BT AUDIO, y así sí se oyen las notificaciones por el coche aunque muy bajitas, pero si estoy en fuente (source) RADIO, no suenan las notificaciones, ni por el coche ni por el teléfono (con mi anterior móvil sí).

Consigues que suenen por el teléfono las notificaciones de Whatsapp, correo, etc cuando está conectado por BT al coche, y si seleccionas en el coche como fuente el BT se oye la música del móvil (Spotify o lo que sea)? Es decir, no tocando SALIDA MULTIMEDIA en el teléfono para que vaya todo al BT, pero haciendo una rutina que al conectar a ese BT, ponga SONIDO INDEPENDIENTE de las app que quieres que las notificaciones suenen por el teléfono?

Porque sólo consigo que suenen si cada vez que conecto pongo SALIDA MULTIMEDIA a teléfono, o en Detalles de BT, deseleccionar AUDIO en el dispositivo BT del coche, pero entonces no se puede escuchar música por el coche.
Tengo estas rutinas.
En un coche lo tengo en silencio, por lo que no me suenan las notificaciones, pero el reloj me vibra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240304_200152_Modes and Routines.jpg (36.9 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240304_200319_Modes and Routines.jpg (41.7 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/24, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Probaré la rutina por trastear, pero fíjate que yo creo que el que no te distraigan las notificaciones conduciendo no es un problema sino, en mi opinión, todo lo contrario.
Gracias
Viejo 05/03/24, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
Probaré la rutina por trastear, pero fíjate que yo creo que el que no te distraigan las notificaciones conduciendo no es un problema sino, en mi opinión, todo lo contrario.
Gracias
Yo por eso en el taxi las llevo en silencio, para eso tengo el reloj que me molestan menos.

En el otro coche me da más igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/24, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Pues saque tiempo para probarlo y no me va.
Otras aplicaciones como YouTube sí sacan el audio por el teléfono, pero las notificando de Whatsapp, no. El caso es que si pruebas con una nota de voz de wasap si sale por el teléfono, pero las notificaciones, no.
He visto muchas cosas con One ui 6. No sé si será la razón.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 22:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /