|
||
|
|
||||
|
||||
Fallos multiples s24 ultra
Buenas tardes compañer@s, me pongo en contacto con ustedes puesto que llevo una semana experimentando multiples fallos.
1. La pantalla muchas veces se queda congelada y me toca reinciar el telefono. 2. La cobertura tanto de datos como de voz de golpe y porrazo se va y desaparecen los simbolos. 3. Muchas veces noto el telefono como con una lentitud a la hora de moverse por android como por aplicativos etc. He de decir que el telefono lo tengo sin ninguna restriccion, ni HW ni SW. Tambien he intentado entrar en modo recovery pero es imposible, ni con VOl up, ni VOL down, ni con cable, ni sin cable. Tampoco me deja entrar en modo download para fleshear por odin. Sinceramente iba bien, desde creo recordar la 2 actualizacion. Por favor, si alguien me puede ayudar antes de tener que llevarlo al SAT se lo agradeceria enormemente. Un saludo, muchas gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la garantía me iba al servicio técnico. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura y si sigue igual a la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica, me faltaria hacer los wipes, pero el telefono no deja entrar... Y si, sigue igual... estoy un poco desesperadillo, porque el telefono es una pasada, me gusta y trabajo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a mirar los procesos a ver si hay alguno que te esté ocupando toda la RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado de tipo C a tipo C de usb a tipo C, con adaptadores etc y nada no entra... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compa, yo lo llevaría al sat entonces. Probaste con restaurarlo de fabrica desde el mismo menu ajustes de samsung?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con meter la rom desde cero con Odin, a ver si tienes suerte.
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti, desde la segunda actualización (marzo) por las aplicaciones a veces para entrar o va lento o directamente la cierro y me entra a la segunda, y me a pasado en varias aplicaciones, y cuando voy por algun lugar que hay poca cobertura al estar donde hay cobertura de nuevo a veces no entra automáticamente en 4g ni conectando ni desactivando los datos y me a tocado reiniciarlo, pero eso solo una vez, yo esperaría a las próximas actualizaciones 1 mes o 2 antes de llevarlo al sat tan pronto si te está pasando como a mi con la actualización de marzo, y no es siempre solo va lento en algún momento puntual y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa nada de lo que decís.
Yo no dudaría 1 minuto en hacer un Hard Reset. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que tengo muy poca cobertura sea 5G o 4G. Cuando otros móviles la tienen al 100%, yo tengo 1 o 2 barritas sólo. En mi casa tenía el 100% con mi otro móvil y con éste 1 barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al SAT directamente, es muy raro que no de deje ni enentrar en recovery ni en modo download. En todos mis Samsung que he tenido y no son pocos, siempre entraba. Sobre todo en la epoca que no existia el KNOX y se hacia de todo en los coreanos.
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que sucede como dicen los compañeros, lo mejor el SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de memoria. Esta herramienta no solo cambia el csc sino que también puedes flashear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||