|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión redes wifi 5Ghz
Hola,
Estoy teniendo, desde la actualización de febrero y también de la de marzo, problemas para conectarme a redes wifi 5Ghz. Me dice fallo de conexión. He restablecido los ajustes de red, de wifi, y nada... Alguna vez rara se conecta pero el 95% de veces no, solo a redes wifi 2.4Ghz. Os sucede? Lo habéis podido resolver? En casa tengo las redes 2.4Ghz y 5Ghz separadas, con otros móviles se me conecta sin problema. También, las llamadas wifi a veces se me activan correctamente y otras veces no... Soy de O2. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema .
Solo se me ocurre que hagas un Factory reset por si es problema de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otras redes 5g, a mi me pasó y era el router que no era compatible con el móvil, el motivo no lo se, lo cambié y ya 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Probad a entrar en router y cambiar a otro canal suele haber problemas de saturacion ya que la banda 5G tiene mas ancho de banda pero menos alcance que la 2.4G saludos.
Última edición por Weffel Día 05/03/24 a las 15:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es antes con el s23u jamás tuve problemas, mi mujer con el iPhone 14 pro max tampoco tiene ningún problema y con la tablet y portátil tampoco tengo ningún problema, solo tengo problemas con el S24u... Por si era algo generalizado... En reddit y fotos de Samsung hay varios posts hablando de ello...pero nadie da solución. Ya he mandado informe de errores a members..a ver qué me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es antes con el s23u jamás tuve problemas, mi mujer con el iPhone 14 pro max tampoco tiene ningún problema y con la tablet y portátil tampoco tengo ningún problema, solo tengo problemas con el S24u... Por si era algo generalizado... En reddit y fotos de Samsung hay varios posts hablando de ello...pero nadie da solución. Ya he mandado informe de errores a members..a ver qué me dicen.
![]() Última edición por Weffel Día 05/03/24 a las 15:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy teniendo, desde la actualización de febrero y también de la de marzo, problemas para conectarme a redes wifi 5Ghz. Me dice fallo de conexión. He restablecido los ajustes de red, de wifi, y nada... Alguna vez rara se conecta pero el 95% de veces no, solo a redes wifi 2.4Ghz. Os sucede? Lo habéis podido resolver? En casa tengo las redes 2.4Ghz y 5Ghz separadas, con otros móviles se me conecta sin problema. También, las llamadas wifi a veces se me activan correctamente y otras veces no... Soy de O2. Saludos! ![]() No me está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa router wifi 6 con las redes separadas y me conecto sin problemas a la red de cinco gigahercios.
Lo que se puede hacer es que la gente que tenga problemas es dar datos sobre el router problemático, marca y configuración de la Wi-Fi. A ver si así se puede sacar alguna conclusión. Puede ser una mala configuración de la wifi o incompatibilidad con un canal determinado... Etcétera.
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea alguna incompatibilidad con algo que hace Samsung.
En mi caso tanto el S23 que tuve como el S24 se me conectan perfectamente a mis redes de 2'4 y 5 y cambian de punto de enlace cuando me muevo por casa, pero con mi anterior S21 tuve muchísimos problemas (mismas redes, mismos enrutadores), y nunca logré solucionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas a la hora de conectarme a las wifi 5g ni 2.4 con el s24U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas de conexion por aca, quizas puede ser algo del router
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con las conexiones 5 Ghz y eso que tengo varios repetidores. Mira a ver si puedes entrar en tu router, comprueba que canales usa y si puedes modificarlos, cuanto mas alto suelen estar mas "limpios".
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con problemas.La única solución que encuentro es apagar y encender el router para que se conecte.
En mi caso es wifi de DIGI , 5ghz y wifi 6.He probado en dos casas distintas con digi y routers modernos de wifi 6 y pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Finalmente cambié el canal de la wifi 5Ghz al 44 y parece que de momento me va sin problemas. No entiendo como no funciona con todos los canales del 5Ghz, y modelos más antiguos si. 5Ghz no es algo tan "viejo", tendrían que haberlo hecho todavía más compatible pero bueno... Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo problemas de conexión al wifi de 5Ghz. Mi router es de 02 y ayer se conectaba todo menos el S24. Tuve que apagarlo y encenderlo un par de veces. Lo compré el día de salida y no habia tenido problemas hasta ahora.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||