Avisos

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/24, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problemas conexión redes wifi 5Ghz

Hola,

Estoy teniendo, desde la actualización de febrero y también de la de marzo, problemas para conectarme a redes wifi 5Ghz. Me dice fallo de conexión. He restablecido los ajustes de red, de wifi, y nada... Alguna vez rara se conecta pero el 95% de veces no, solo a redes wifi 2.4Ghz. Os sucede? Lo habéis podido resolver?

En casa tengo las redes 2.4Ghz y 5Ghz separadas, con otros móviles se me conecta sin problema.

También, las llamadas wifi a veces se me activan correctamente y otras veces no... Soy de O2.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/24, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
Yo no tengo ningún problema .
Solo se me ocurre que hagas un Factory reset por si es problema de software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/24, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,358
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Prueba con otras redes 5g, a mi me pasó y era el router que no era compatible con el móvil, el motivo no lo se, lo cambié y ya 0 problemas
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/24, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,234

Ningún problema, yo también tengo en casa redes de ambas bandas, y el móvil se conecta perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/24, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, idéntico al del compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/24, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Probad a entrar en router y cambiar a otro canal suele haber problemas de saturacion ya que la banda 5G tiene mas ancho de banda pero menos alcance que la 2.4G saludos.

Última edición por Weffel Día 05/03/24 a las 15:06:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/24, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es antes con el s23u jamás tuve problemas, mi mujer con el iPhone 14 pro max tampoco tiene ningún problema y con la tablet y portátil tampoco tengo ningún problema, solo tengo problemas con el S24u... Por si era algo generalizado... En reddit y fotos de Samsung hay varios posts hablando de ello...pero nadie da solución. Ya he mandado informe de errores a members..a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/24, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
Lo que no entiendo es antes con el s23u jamás tuve problemas, mi mujer con el iPhone 14 pro max tampoco tiene ningún problema y con la tablet y portátil tampoco tengo ningún problema, solo tengo problemas con el S24u... Por si era algo generalizado... En reddit y fotos de Samsung hay varios posts hablando de ello...pero nadie da solución. Ya he mandado informe de errores a members..a ver qué me dicen.
El Modem del s24 ultra no es el mismo que el s23 ultra es mas nuevo posiblemente pueda haber incompatibilidad o saturacion en algun canal si puedes entrar en el router y probar otro canal descartamos si se soluciona o no saludos.

Última edición por Weffel Día 05/03/24 a las 15:07:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/24, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
Hola,

Estoy teniendo, desde la actualización de febrero y también de la de marzo, problemas para conectarme a redes wifi 5Ghz. Me dice fallo de conexión. He restablecido los ajustes de red, de wifi, y nada... Alguna vez rara se conecta pero el 95% de veces no, solo a redes wifi 2.4Ghz. Os sucede? Lo habéis podido resolver?

En casa tengo las redes 2.4Ghz y 5Ghz separadas, con otros móviles se me conecta sin problema.

También, las llamadas wifi a veces se me activan correctamente y otras veces no... Soy de O2.

Saludos!

No me está pasando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/24, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Yo con wifi 5Ghz y sin ningún problema...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/24, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
El Modem del s24 ultra no es el mismo que el s23 ultra es mas nuevo posiblemente pueda haber incompatibilidad con algunas bandas en ciertos routers si puedes entrar en el router y probar otras bandas descartamos si se soluciona o no saludos.
Gracias! Mañana lo pruebo y os digo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/24, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Yo tengo en casa router wifi 6 con las redes separadas y me conecto sin problemas a la red de cinco gigahercios.
Lo que se puede hacer es que la gente que tenga problemas es dar datos sobre el router problemático, marca y configuración de la Wi-Fi. A ver si así se puede sacar alguna conclusión.
Puede ser una mala configuración de la wifi o incompatibilidad con un canal determinado... Etcétera.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/24, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,234

Es posible que sea alguna incompatibilidad con algo que hace Samsung.
En mi caso tanto el S23 que tuve como el S24 se me conectan perfectamente a mis redes de 2'4 y 5 y cambian de punto de enlace cuando me muevo por casa, pero con mi anterior S21 tuve muchísimos problemas (mismas redes, mismos enrutadores), y nunca logré solucionarlos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/24, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo no he tenido problemas a la hora de conectarme a las wifi 5g ni 2.4 con el s24U.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/24, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo tampoco he tenido problemas de conexion por aca, quizas puede ser algo del router
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/24, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,893
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo problemas con las conexiones 5 Ghz y eso que tengo varios repetidores. Mira a ver si puedes entrar en tu router, comprueba que canales usa y si puedes modificarlos, cuanto mas alto suelen estar mas "limpios".
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/24, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
Rubens29 Rubens29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Otro por aquí con problemas.La única solución que encuentro es apagar y encender el router para que se conecte.
En mi caso es wifi de DIGI , 5ghz y wifi 6.He probado en dos casas distintas con digi y routers modernos de wifi 6 y pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/24, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Finalmente cambié el canal de la wifi 5Ghz al 44 y parece que de momento me va sin problemas. No entiendo como no funciona con todos los canales del 5Ghz, y modelos más antiguos si. 5Ghz no es algo tan "viejo", tendrían que haberlo hecho todavía más compatible pero bueno...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/24, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
También tengo problemas de conexión al wifi de 5Ghz. Mi router es de 02 y ayer se conectaba todo menos el S24. Tuve que apagarlo y encenderlo un par de veces. Lo compré el día de salida y no habia tenido problemas hasta ahora.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/24, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,893
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Quizás te ayuden estos consejos:


https://www.intel.la/content/www/xl/...-products.html
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:23:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /