|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Oferta" TPH para comprar la Tab.
Hola a todos.
Acabo de consultar el catálogo de The Phone House y veo que hace un 40% en portabilidades. Tengo una tarjeta prepago de Movistar y me gustaría pillar el tablet. Haciendo una portabilidad y eligiendo la tarifa "Internet contigo 2 horas" sale por 349€ y 19€/mes (supongo que más iva). Si a los 349€ le aplicamos el 40% se quedaría en unos 210€. ¿Es correcto? Total = 22,42€ * 12 + 210€ = 479,04 € (Al año). ¿Es buena oferta?. Seguro que hay alguna letra pequeña de la gente de TPH que no he visto. A ver si la gente más "veterana" me puede decir si me dejo algo o si merece o no la pena. * La verdad es que creo que no usaría esa tarifa de 2 horas, ya que usaría el tablet como móvil y le metería una @s o algo por el estilo, con lo que al mes, me pongo en unos 40€, creo. :S :S :S (Pero claro, como los inutiles de Vodafone, no venden el tablet con tarifas de voz + datos, hay que hacerlo así :S). Bueno, quería postear esto para debatirlo en el foro y por si le puede servir a alguien para comprarla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he hecho unos cálculos en un excel y contando lo que me gastaría al año, parece que me saldría más a cuenta realizar un canje de puntos con mi actual número de contrato vodafone que portar una prepago :S
Precio Tab 349€ Con 40% 209,4 Tarifa 2h / día 19€/mes Al año saldría por 437€ y si a esto le sumamos una tarifa @S 19,95€/mes (en promoción 12 meses a ese precio) TOTAL 677€ /1º año. Por otro lado, tengo 400 puntos y un descuento de 100€ en mi contrato Vodafone Precio Tab 379€ (por canje de puntos no hay que asociar ninguna tarifa) @S 19,95 € /mes Tarjeta Twin 21€ de alta y 3€ mes. (Así puedo tener teléfono en el tablet y en otro móvil). TOTAL 675€ / 1º año. Sí, son sólo 2 €uros de diferencia, pero ... no tendría 2 contratos con Vodafone, podría prescindir de la Twin y ahorrarme 50€, la permanencia en la tarifa 2h/día asociada a la TAB lo mismo SI es necesariamente de 18 meses, .... No sé, ya no parece tanta "oferta" lo del 40%. SALUDOS. Pd: Comprador indeciso en el hilo, ¡corred insensatos! |
|
|
||||
|
||||
|
o, pos a mi me ha salido mas barata comprandola directamente de ebay (no liberada de vodafone) por 340 yuros, y nuevisima, vamos sin desprecintar la caja, la recibi el dia 5 y ya hoy la tengo tuneada y todo jeje y es que yo no tengo tarifa de datos.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post1704009 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|