|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso pantalla externa
Se puede utilizar la pantalla externa igual que la interna en el tema de aplicaciones?
Se puede por ejemplo ver tapatalk, Chrome,WhatsApp y contestar, jugar al Clash Royal?,tiktok, YouTube, etc..... Es decir, chino si fuese la única. Un saludete y gracias Pd: sino, hay alguna aplicación que lo "obligue" a que se entreguen siempre en la exterior? U otro plegable más adecuado? Última edición por teimaginas Día 22/06/24 a las 14:47:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Good Lock se puede hacer casi cualquier cosa
Busca en youtube como implementar el módulo de good lok en el Zfli |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar la pantalla externa igual que la interna en el tema de aplicaciones?
Se puede por ejemplo ver tapatalk, Chrome,WhatsApp y contestar, jugar al Clash Royal?,tiktok, YouTube, etc..... Es decir, chino si fuese la única. Un saludete y gracias Pd: sino, hay alguna aplicación que lo "obligue" a que se entreguen siempre en la exterior? U otro plegable más adecuado? ![]() https://news.samsung.com/ar/abre-tus...cion-good-lock
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,se puede jugar entonces al clash royal en la externa?
Un saludete Pd: lo que me mata del móvil es la carga a 25w.....,el que tengo ahora es a 120w y creo que lo voy a echar muy de menos.....,el nuevo honor flip creo que lleva 66w a ver si lo sacan global. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí
Descarga Good Luck y pruébalo, deja usar casi todas las aplicaciones en la pantalla exterior
|
|
|
||||
|
||||
|