Google Pixel 7a Google Pixel 7a


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/24, 11:03:35
Avatar de golosus
golosus golosus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdida cobertura

Hola ,
Hace una semana que lo tengo , y estoy a punto de devolverlo . El caso es que me pierde cobertura a ratos .
Hay momentos que puedo llamar y que me llamen , pero al momento , si me llaman no suena y al rato aparece un sms de llamada perdida , también me falla al llamar yo . La gente que llama me dicen que les da apagado o fuera de cobertura . Ya no se que hacer .
¿Le ha pasado a alguien?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/24, 11:22:08
Avatar de papapacho
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,235
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba algo parecido, y al final era cuestion de la compañia de telefonos.
La casualidad hizo que a la vez que compré el movil, cambié de compañia por pepephone, porque tenian Esim. (pensaba que tenian cobertura vodafone, pero resulta que ya no, sino que tienen de orange y yoigo, que en mi zona van como el orto). Empecé a volverme loco con ese tema. Resulta que quitando la eleccion automatica de cobertura, y eligiendo solo la de movistar, se solucionó ese problema de los cortes (pepephone, al tener 3 coberturas distintas, movistar, orange y yoigo, el movil se vuelve loco cambiando entre unas y otras, y por eso se producen los cortes)

Fue volverme a Finetwork, que tiene cobertura vodafone, y santa medicina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/24, 11:59:36
Avatar de golosus
golosus golosus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues como sea de eso estoy fastidiado , porque lo tengo con Jazztel , y el móvil lo he cogido también de ahí en un plan renove . Voy a probarlo un par de días mas y si no se arregla el tema lo devolveré .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/24, 12:11:03
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golosus Ver Mensaje
Pues como sea de eso estoy fastidiado , porque lo tengo con Jazztel , y el móvil lo he cogido también de ahí en un plan renove . Voy a probarlo un par de días mas y si no se arregla el tema lo devolveré .
Sólo por ver si mejora, desactiva la conectividad adaptativa, si la tienes activada, en ajustes, redes e internet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/24, 09:08:08
Avatar de dasanab
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golosus Ver Mensaje
Hola ,
Hace una semana que lo tengo , y estoy a punto de devolverlo . El caso es que me pierde cobertura a ratos .
Hay momentos que puedo llamar y que me llamen , pero al momento , si me llaman no suena y al rato aparece un sms de llamada perdida , también me falla al llamar yo . La gente que llama me dicen que les da apagado o fuera de cobertura . Ya no se que hacer .
¿Le ha pasado a alguien?
Saludos
He leído problemas al respecto con la combinación de Digi, pixel y android 14. No sé si es tu caso. Creo que aún no se ha solucionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/24, 09:14:39
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
He leído problemas al respecto con la combinación de Digi, pixel y android 14. No sé si es tu caso. Creo que aún no se ha solucionado
No, no tiene Digi, en el siguiente Post dice que tiene Jazztel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/24, 09:17:57
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golosus Ver Mensaje
Hola ,

Hace una semana que lo tengo , y estoy a punto de devolverlo . El caso es que me pierde cobertura a ratos .

Hay momentos que puedo llamar y que me llamen , pero al momento , si me llaman no suena y al rato aparece un sms de llamada perdida , también me falla al llamar yo . La gente que llama me dicen que les da apagado o fuera de cobertura . Ya no se que hacer .

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos
También es posible que sea por la sim.
Puede haberse dado la casualidad de que al cambiarla de móvil se haya fastidiado.
La tienes hace mucho?
Por ir descartando cosas.
Puedes probar la tarjeta en otro móvil a ver si sigue funcionando bien?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/24, 11:01:34
Avatar de golosus
golosus golosus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
La sim es nueva ,la pedí a la vez que el móvil , la he probado en mi móvil antiguo y sin problemas .
He probado después de actualizar a hacer un reset de fabrica y de momento parece que va bien . Lo probare algún día mas y si falla va de vuelta .
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/24, 11:11:04
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golosus Ver Mensaje
Hola

La sim es nueva ,la pedí a la vez que el móvil , la he probado en mi móvil antiguo y sin problemas .

He probado después de actualizar a hacer un reset de fabrica y de momento parece que va bien . Lo probare algún día mas y si falla va de vuelta .

Saludos
Es verdad que muchos temas relacionados con sonido, cobertura y demás, se solucionan así.
Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/24, 13:27:21
Avatar de telmabike
telmabike telmabike no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
He leído problemas al respecto con la combinación de Digi, pixel y android 14. No sé si es tu caso. Creo que aún no se ha solucionado
En Lowi pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/24, 13:51:30
Avatar de golosus
golosus golosus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
Bueno después de mi ultima operación , aun me dio algún fallo . Finalmente elegí 4G en vez de 5G que era la opción que traía escogida por defecto , y parece que ya va bien y sin fallo .
Llevo 4 o 5 días y ahora si que va perfecto .
Saludos
Por cierto , también tengo desconectado la conectividad adaptativa .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/24, 16:34:52
Avatar de HiddenUser
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 593
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por telmabike Ver Mensaje
En Lowi pasa lo mismo
Lowi es la marca de bajo coste de Vodafone. ¿Sabes si este problema también ocurre con Vodafone?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/24, 01:44:50
Avatar de telmabike
telmabike telmabike no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la última actualización, acabada de lanzar, ya funciona el 5G en Lowi (y seguramente en las otras compañías con las que no funcionaba).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/03/24, 15:22:48
Avatar de HiddenUser
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 593
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por telmabike Ver Mensaje
Con la última actualización, acabada de lanzar, ya funciona el 5G en Lowi (y seguramente en las otras compañías con las que no funcionaba).
Hola,
Gracias por tu respuesta. ¿Pero te funcionaba antes sin problemas Android 14 con la red 4G? Imagino que Lowi usa la misma infraestructura de red que Vodafone al ser su marca de bajo coste. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Gracias de nuevo y un saludo

Última edición por HiddenUser Día 06/03/24 a las 15:31:33
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/24, 09:48:31
Avatar de Rafikispanish
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo desde enero con Orange me he quedado sin 5G, la actualización del 5 de febrero tampoco lo arregló. Todavía no me ha saltado la nueva, espero como veo por aquí que solucione el problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/24, 11:25:16
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 12,538
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafikispanish Ver Mensaje
Yo desde enero con Orange me he quedado sin 5G, la actualización del 5 de febrero tampoco lo arregló. Todavía no me ha saltado la nueva, espero como veo por aquí que solucione el problema
Yo también soy de Orange, si no he perdido el 5G en ningún momento. No sé si tiene que ver el que prácticamente siempre estoy en alguna beta.
También puede ser que influya la zona en la que vivimos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/24, 16:03:08
Avatar de homerbailon
homerbailon homerbailon está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 989
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por telmabike Ver Mensaje
Con la última actualización, acabada de lanzar, ya funciona el 5G en Lowi (y seguramente en las otras compañías con las que no funcionaba).
Buenas, que tal va ahora con Lowi?

Estoy pensando en cambiar mi viejo poco X3, que de vez en cuando tengo problemas de cobertura, por este pixel y me echa para atrás esto mismo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:47:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007