|
||
|
||||
|
||||
Pixel 8 esim o2 y datos.
Hola,
¿alguién por el foro utilizando esim de o2 en pixel 8? Vengo de un pixel 6a también con esim durante años, solicité nueva esim, funcionó durante 2 dias correctamente y al tercer día sin datos, hace una semana ya de esto (las llamadas funcionan). Sospecho que me la han liado en atención al cliente pero llevo 1 semana batallando con ellos, tener confirmación de qua hay pixels 8 por ahí funcionando con esim me ayudaria bastante - el soporte de o2 está siendo lamentable. He probado a eliminar esim, volver a añadir, solicitar oootro duplicado, formatear el teléfono... de todo, y nada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿alguién por el foro utilizando esim de o2 en pixel 8? Vengo de un pixel 6a también con esim durante años, solicité nueva esim, funcionó durante 2 dias correctamente y al tercer día sin datos, hace una semana ya de esto (las llamadas funcionan). Sospecho que me la han liado en atención al cliente pero llevo 1 semana batallando con ellos, tener confirmación de qua hay pixels 8 por ahí funcionando con esim me ayudaria bastante - el soporte de o2 está siendo lamentable. He probado a eliminar esim, volver a añadir, solicitar oootro duplicado, formatear el teléfono... de todo, y nada. ![]() Saludos ![]() No deberias tener problemas por ser esim |
|
||||
|
||||
A mí me funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esim con O2 y todo okey!
|
|
||||
|
||||
Yo también y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, gracias a todo por confirmar! Seguiré peleándome con ellos
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido dos meses y no he tenido problemas utilizando los datos de ella una vez había gastado los de mi número de Vodafone empresas. Con las llamadas lo mismo, sin ningún tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
Ya hay esim en o2? porque el otro dia pregunte y no les salia en la lista de dispositivos compatibles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo o2 desde el primer día con esim y sin problema. Destacar que tuve un pixel 6 antes que este y tenía menos cobertura. Con el 8 tengo la misma o mejor que un snapdragon, iphone...
|
![]() |
![]() |
||||||
|