|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de teclado
Saludos
En primer lugar pedir disculpas si estoy q voy a preguntar ya se ha tratado. Yo no he conseguido encontrarlo en el foro... Vengo de un Samsung S8 y estoy muy acostumbrado a como tenia configurado si teclado. Ahora con S24 Ultra me encuentro en que no me muestra cuando he escrito mal alguna palabra, y también veo que las teclas y signos del teclado están cambiados con respecto a donde los tenia... ¿Hay alguna manera de poner el S24 con las funciones que tanto echo de menos de mi S8? Pongo capturas de como tenia mi teclado S8 y el "chivato" de palabras mal escritas... A ver si alguien puede ayudarme... ¡ Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has trasteado en la configuración del teclado? Así se averigua todo jejje, creo que es esto lo que buscas, sigue los pasos de las capturas que pongo aquí abajo y a ver si lo pones como en tu antiguo teléfono, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi, casi @Carl72 ⅝ en mi S8 no me salia el predictivo, solo veia marcada la palabra mal escrita... pero ya m sirve. Muuuchas gracias!!
No m atrevo a tocar por mi mismo los menus, q soy capaz de poner ponerlo n arabe y liarla Y q m dices de la posicion de los signos? Hay manera d ponerlos como en S8? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo q al enviar el mensaje me ha puesto unos signos raros en vez de los emoticonos que había añadido
|