|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype y Android 2.2
Sabeis si instalando una cocción a fuego lento del 2.2 en la Hero, el skype va en condiciones mediante 3g? En el galaxy S, pasaron del 2.1 al 2.2 y Skype echo a volar cual pajarillo en el campo...
Gracias, chavales!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando tendremos la actualizacion 2.2 en las hero de la compañia orange?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Skype para Android al parecer andan trabajando en eso... pero para los de la mac si, ya tendremos Skype para Android, se suponia que harian en el CES 11, pero todavia no se ve nada
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Skype original en mi Hero. Antes estaba en Nimbuzz, pero según sacaron la versión oficial fue desapareciendo del resto de apps. No me funciona mal, la verdad, pero claro, el Hero no tiene videollamada. Hay otra app que se llama Tango y la he probado con iphone y funciona bien. Incluso usa la camara de atrás del Hero para enviar imagen.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Floyo en el Hero y utilizo Skype casi a diario, funciona perfectamente mediante wifi y 3g, con 2g evidentemente no es capaz de realizar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, creoque andaba equivocado con respecto al Skype, pero una consulta puedo hacer llamadas como en mi PC, o sea si alguien está conectado en Skype y le doy en llamar podré hablar, a eso te refieres?
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar de movil a movil con skype, y de movil a pc, y de pc a movil, todo esto gratuitamente, luego pagando puedes llamar de skype a numeros de telefono reales, es igual que en el ordenador, te salen las personas conectadas y le das a escribir mensaje o a llamar, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
me comentaron hoy que con la ultima actualización y usando 3g de vodafone no te pilla vodafone la llamada voip????
es cierto??? |