|
||
|
||||
|
||||
Cargador 25w o 45 w
Buenas noches, llevo dos semanas con el móvil. Lo estado cargando con el cargador de 25 w del note 20, mi pregunta es cuanto tiempo de carga se gana con el de 45 w,estoy por pillar uno. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el cargador original del ipad que creo es de 20w y va muy bien. Lo único que lo cargo de noche mientras duermo
|
|
||||
|
||||
Creo que apenas gana nada, 1h tardará igualmente, porque los 45w es para cuando está bajo de batería, pero a partir del 40% o así baja a 25w o eso tengo entendido....que me corrija alguien si estoy equivocado
|
|
||||
|
||||
De 0 s 30/40 carga a 45W cable de 1,5 m,de 40 a 70 a 25 W y ya a unos 15 W hasta 100 %,el tiempo no lo he calculado, la carga si con un cable con medidor de carga.
|
||||
|
||||
Muchas gracias entonces me quedo con el que tengo.
|
|
||||
|
||||
Es como te dicen arriba, a no ser que seas un obceso mirando el reloj a ver si se termina de cargar, teniendo YA el de 25W yo no pillaría el de 45W. Yo compré para el portátil el Xiaomi GAN de 65W y como necesitaba un cable largo me lo compré con uno que, como dicen arriba, lleva una pantalla que muestra la carga. Por curiosidad... los 45W sólo los vas a conseguir cuando tengas poca bateria, si lo pones a cargar con más bateria igual no te llega a dar los 45W.... y con 25W ya es suficiente (dependiendo del uso de cada uno... yo nunca lo cargo con carga rápida, lo cargo por la noche desactivando la carga rápida).
|