|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datáfono Pax a920pro imposible hacerlo funcionar.
Hola, me acaba de llegar un terminal de pago android a920pro y me gustaría saber cómo puedo configurarlo, vincularlo a una cuenta bancaria y hacerlo funcionar. Viene con una aplicación llamada Maxstore pero en la búsqueda no me aparece ninguna app. Lleva instalado "tpv android y payment services" pero no se pueden ejecutar... Estoy algo perdido... ¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tpv que tengo en mi tienda, cuando el banco te lo entrega tiene que venir ya configurado con tus datos bancarios.
No hay que hacer absolutamente nada. encender y cobrar. Contacta con tu banco. O sino hay un numero de asistencia para tpv android. 917 282 331 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el tpv que tengo en mi tienda, cuando el banco te lo entrega tiene que venir ya configurado con tus datos bancarios.
No hay que hacer absolutamente nada. encender y cobrar. Contacta con tu banco. O sino hay un numero de asistencia para tpv android. 917 282 331 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! muchas gracias por tú tiempo y respuesta. El caso es que lo he comprado de segunda mano y me ha venido restaurado de fábrica. Lo qué intento es vincularlo a mi cuenta bancaria mediante alguna app pero me es imposible. No sé si estos aparatos al ser de bancos están capados y no se pueden utilizar si no te los configuran ellos...
![]() ![]() No entiendo porque has comprado el tpv cuando es el propio banco que te lo suministra, hasta te preguntan si quieres uno clasico o otro mas moderno como este. De hecho tengo 2 tpv, cuando termino de facturar con este el top que tengo estipulado, lo guardo en el cajon y uso el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo entregaron configurado con la app de BBVA y esta capado, ni siquiera puedes entrar en los ajustes del aparato, al no ser que te sepas la contraseña.
No entiendo porque has comprado el tpv cuando es el propio banco que te lo suministra, hasta te preguntan si quieres uno clasico o otro mas moderno como este. De hecho tengo 2 tpv, cuando termino de facturar con este el top que tengo estipulado, lo guardo en el cajon y uso el otro. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||