Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/24, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Datáfono Pax a920pro imposible hacerlo funcionar.

Hola, me acaba de llegar un terminal de pago android a920pro y me gustaría saber cómo puedo configurarlo, vincularlo a una cuenta bancaria y hacerlo funcionar. Viene con una aplicación llamada Maxstore pero en la búsqueda no me aparece ninguna app. Lleva instalado "tpv android y payment services" pero no se pueden ejecutar... Estoy algo perdido... ¿Alguien sabe cómo hacerlo funcionar? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Es el tpv que tengo en mi tienda, cuando el banco te lo entrega tiene que venir ya configurado con tus datos bancarios.
No hay que hacer absolutamente nada.
encender y cobrar.
Contacta con tu banco.
O sino hay un numero de asistencia para tpv android.
917 282 331
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Es el tpv que tengo en mi tienda, cuando el banco te lo entrega tiene que venir ya configurado con tus datos bancarios.
No hay que hacer absolutamente nada.
encender y cobrar.
Contacta con tu banco.
O sino hay un numero de asistencia para tpv android.
917 282 331
Hola!!! muchas gracias por tú tiempo y respuesta. El caso es que lo he comprado de segunda mano y me ha venido restaurado de fábrica. Lo qué intento es vincularlo a mi cuenta bancaria mediante alguna app pero me es imposible. No sé si estos aparatos al ser de bancos están capados y no se pueden utilizar si no te los configuran ellos...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola!!! muchas gracias por tú tiempo y respuesta. El caso es que lo he comprado de segunda mano y me ha venido restaurado de fábrica. Lo qué intento es vincularlo a mi cuenta bancaria mediante alguna app pero me es imposible. No sé si estos aparatos al ser de bancos están capados y no se pueden utilizar si no te los configuran ellos...
me lo entregaron configurado con la app de BBVA y esta capado, ni siquiera puedes entrar en los ajustes del aparato, al no ser que te sepas la contraseña.
No entiendo porque has comprado el tpv cuando es el propio banco que te lo suministra, hasta te preguntan si quieres uno clasico o otro mas moderno como este.
De hecho tengo 2 tpv, cuando termino de facturar con este el top que tengo estipulado, lo guardo en el cajon y uso el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/24, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
me lo entregaron configurado con la app de BBVA y esta capado, ni siquiera puedes entrar en los ajustes del aparato, al no ser que te sepas la contraseña.
No entiendo porque has comprado el tpv cuando es el propio banco que te lo suministra, hasta te preguntan si quieres uno clasico o otro mas moderno como este.
De hecho tengo 2 tpv, cuando termino de facturar con este el top que tengo estipulado, lo guardo en el cajon y uso el otro.
Pues entonces va a ser eso... Tienen qué configurarlos ellos... La verdad qué desconocía el tema. Veré si puedo solucionarlo estos días y si no, lo llevaré al banco para ver si me lo pueden configurar o llamaré al número qué me has dejado para solicitar más información. Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /