|
||
|
||||
|
||||
Error gestos en Instagram
Hola!
Leyendo el fallo de los audios de whatsapp, que pensaba que era cosa mía por mi protector de pantalla, últimamente estoy notando otro en Instagram que no sé si a alguien más le pasa. Cuando estoy viendo stories en Instagram, si es un video, el gesto atrás (salir de los stories) desde el lateral derecho de la pantalla no funciona, me lo detecta como pasar al siguiente stories. Sí que me deja salir desde el lateral izquierdo. Pero solo me pasa con stories de vídeo, si es una foto sí que aparece la flechita para atrás y sale. ¿Os pasa?
|
||||
|
||||
Hola!
Leyendo el fallo de los audios de whatsapp, que pensaba que era cosa mía por mi protector de pantalla, últimamente estoy notando otro en Instagram que no sé si a alguien más le pasa. Cuando estoy viendo stories en Instagram, si es un video, el gesto atrás (salir de los stories) desde el lateral derecho de la pantalla no funciona, me lo detecta como pasar al siguiente stories. Sí que me deja salir desde el lateral izquierdo. Pero solo me pasa con stories de vídeo, si es una foto sí que aparece la flechita para atrás y sale. ¿Os pasa? ![]() Yo no me había dado cuenta porque tal como cojo el móvil deslizo bastante abajo.
![]() |
![]() |
||||||
|