|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agluien que se haya pasado de pixel7 pro a S24 ultra?
Me da muy buen feeling este nuevo modelo pero tengo el Pixel 7 Pro que es una maravilla en todo, incluido camara y esto tiene mucho valor para mi, de hecho el s23 no llegaba ni de lejos a la calidad de fotografia que tiene el pixel 7 pro. Alguien que se haya pasado del uno al otro y que pueda comentar su experiencia pf.
graciñas.
|
||||
|
||||
Sí consideras que la cámara del S23U no llegaba ni de lejos a la de Pixel 7 Pro, creo que esta tampoco la vas a notar a la altura, porque es prácticamente la misma que la del S23U.
Si buscas cámara y tienes un Pixel 7 Pro, creo que no haría el cambio. En su conjunto si es mejor (con el tiempo de diferencia que tiene claro), pero solo en cámara quizá no te compensa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a opticas en el papel es mejor el conjunto que trae el s23/s24 pero el procesado de toda esa informacion es mucho mejor el pixel al menos con respecto al s23 que pude probar, realmente me defraudó mucho en la calidad de las imagenes en general (se veia mucha interpolacion mal aplicada) y sobre todo en las fotos nocturnas. En este nuevo modelo de samsung hablan que han mejorado considerablemente la parte de software de ahi mi pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta.
|
||||
|
||||
En cuanto a opticas en el papel es mejor el conjunto que trae el s23/s24 pero el procesado de toda esa informacion es mucho mejor el pixel al menos con respecto al s23 que pude probar, realmente me defraudó mucho en la calidad de las imagenes en general (se veia mucha interpolacion mal aplicada) y sobre todo en las fotos nocturnas. En este nuevo modelo de samsung hablan que han mejorado considerablemente la parte de software de ahi mi pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo este tipo de hilos en este subforo, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de un pixel 7 pro a un 8 pro y de ese al s24u.
Me gustaba más el 7 pro que el 8 pro, me decepcionó bastante este último por rendimiento. Me pase al 24u con miedo de las cámaras y la verdad es que no noto tanto cambio. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho pero solo por el S-Pen y la potencia bruta
Si no tienes un motivo de peso y la batería del Pixel 7 Pro te aguanta lo que necesitas, no te muevas al menos hasta que se le acaben las actualizaciones de sistema, porque el Pixel es increíble |
![]() |
![]() |
||||||
|