|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece un poco raro lo poco que está sonando Amazon en los últimos tiempos respecto a las IAs? microsoft, apple, openai, google... todas están presentando IAs súper avanzadas.
Mientras tanto, Amazon sigue con la triste Alexa, que a día de hoy sirve poco más para encender luces y preguntar el tiempo. Me parece súper extraño que con el enorme ecosistema que tiene de altavoces y dispositivos con Alexa estén tardando tantísimo tiempo en presentar algo revolucionario para el consumidor. Y sí, sé que hace tiempo se habló de una especie de Alexa+ de pago, pero a día de hoy no hay nada (o al menos no ha trascendido) ¿Qué pensáis?
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece un poco raro lo poco que está sonando Amazon en los últimos tiempos respecto a las IAs? microsoft, apple, openai, google... todas están presentando IAs súper avanzadas.
Mientras tanto, Amazon sigue con la triste Alexa, que a día de hoy sirve poco más para encender luces y preguntar el tiempo. Me parece súper extraño que con el enorme ecosistema que tiene de altavoces y dispositivos con Alexa estén tardando tantísimo tiempo en presentar algo revolucionario para el consumidor. Y sí, sé que hace tiempo se habló de una especie de Alexa+ de pago, pero a día de hoy no hay nada (o al menos no ha trascendido) ¿Qué pensáis? ![]() El tema de la inteligencia artificial ya se está pasando de castaño oscuro Con el tiempo, morirá de éxito Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo muy ocupada metiéndole anuncios al Prime.
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría que el rumoreado Alexa+ sea anunciado con IA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la verdadera IA aún está en pañales todavía. Creo que hace bien no dejarse llevar con el marketing y apresurarse en incorporar una IA simplona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo. La IA ha llegado, no sólo para quedarse, sino para llevárselo todo por delante. Es imparable, nos guste o no.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||