|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viber no es compatible con la wildfire?
Hola amigos! Pues eso, hoy instalo el viber en un SGS de mi hermana, en el ZTE blade de mi madre, en mi Desire y cuando llego a la wildfire de mi mujer... cataclock!!! no es compatible con el dispositivo??? No encuentro ni la razón ni la solución, si la hay. Alguna luz al final del tunel?
Gracias de antemano ;). PD: no he encontrado post alguno sobre el tema, si lo hay pido disculpas, y que se mueva al sitio correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa conocer la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa (también tengo un HTC Wildfire).
Resulta que ayer me avisó un amigo para descargarme Viber y me lo pude descargar, pero por la tarde toqueteando algo lo borré y cuando quise volver a descargarlo no podía. Me dice que mi telefono es incompatible. He puesto la versión beta, pero no funciona correctamente (creo que no puedo llamar). |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo similar...tenía la versión beta instalada, pero nunca recibí invitación para la wildfire (para la Desi si), asi que ayer antes de intentar descargar la versión nueva borré la Beta por si creaba conflictos (tonto de mi jajajja), el resto ya esa conocido: "su dispositivo no es compatible con la aplicación". A ver si alguien puede explicar porqué un teléfono como este no es compatible, por que no se ocurre ninguna especificación concreta que lo haga incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado que me lo baje de una pagina no se si es la beta el nuevo o no se pero a mi me funciona de lujo. aqui os lo dejo saludos.
http://www.filesonic.com/file/1490314494 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chicosur, lo probaré el llegara casa a medio día, ya diré algo. Si alguien prueba antes el enlace que lo diga ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le instalé ayer a mi novia el viber en su wildfire, la primera llamada en 3g funciono bastante bien, luego no hubo manera de mantener una conversacion y se le quedaba el movil bloqueado....una pena.....los mensajes si funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he utilizado varias veces y me funciona de maravilla, mejor que el skype que se entrecortaba mucho las voces, he hecho una llamada con 3g y va muy bien y el resto con wifi y va muchisimo mejor y por ahora sin problemas. A mi no se me cuelga, tengo que decir que tengo la wildfire overclooking a 691 por si a alguien le interesa saberlo.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el teléfono no está rooteado, esto puede ser que influya? Última edición por kecal Día 21/07/11 a las 12:24:13. Razón: Falta información relacionada y ahorro de posts. |
|
|
||||
|
||||
|
pues volverlo a intentar porque me lo baje del market ayer mismo y si es compatible, ahora mismo lo estoy utilizando, aunque ay que decir que en el market de la wildfire no lo encontre, lo encontre en la pagina del market por internet (porque por el market de la wildfire me salian aplicacion de justin bieber). Ademas el market por internet se supone que es igual que el que tienes en la wildfire nadamas que hay vas mucho mas rapido encontrando aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Si para hacer overcloock hay que ser root. No me lo he descargado del market me lo descargue de otra pagina y funciona muy bien
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Market me sale esto "Esta aplicación no es compatible con tu Yoigo HTC HTC Wildfire" jeje, que puñeteros.
Gracias Chicosur, he copiado ya el enlace para en cuanto llegue a casa probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mi Wildfire rooteado, descargué el Viber del market y lo instalé perfectamente.
No lo he podido testear (Tanto sms como llamadas) por que nadie de mis contactos lo tiene aún. Pero lo que es abrirse el programa y tal, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el programa se abre y los sms funcionan perfectamente......pero a la hora de llamar se queda el movil como colgado, puedes hablar un rato, otras veces se corta, no funciona el sensor de proximidad...vamos que solo los sms van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm una cosa señores! he instalado la que habéis subido aquí y me funciona, pero xk me registra las llamadas también en el historial normal???? 1 saludo ^^
yo lo tengo instalado que me lo baje de una pagina no se si es la beta el nuevo o no se pero a mi me funciona de lujo. aqui os lo dejo saludos.
http://www.filesonic.com/file/1490314494 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm una cosa señores! he instalado la que habéis subido aquí y me funciona, pero xk me registra las llamadas también en el historial normal???? 1 saludo ^^
Alguien puede confirmar si es la beta o el final? yo tengo el movil de casa sin tocar nada y tampoco me deja el market! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo del historial por lo que puede ser?? es que en la versión de ios me ha dicho un amigo que no le sale :S:S
Lo acabo de probar y los 10 primeros segundos de lujo...luego se me vuelve la pantalla gris y no se escucha nada :S:S:S ahora despues volveré a probar a ver si cambia la cosa..... 1 saludo ^^ Última edición por kobety Día 21/07/11 a las 19:52:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo descargado e instalado en la wildfire!
He llamado 2 veces a través de Viber, y el resultado ha sido MALO por la pobre calidad de la señal. No se si es por ser WildFire, o que. La conexión q tenía es mediante WIFI. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||