|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft anuncia grandes avances para la próxima generación de Xbox
Microsoft anuncia grandes avances para la próxima generación de Xbox ![]() Microsoft se encuentra en una etapa emocionante de desarrollo y planificación para sus consolas Xbox. En un reciente podcast oficial de Xbox, la presidenta Sarah Bond anunció que la próxima generación de Xbox representará "el mayor salto técnico" en la historia de la consola, prometiendo mejoras significativas tanto para jugadores como para creadores. Una de las posibilidades que se barajan es una consola Xbox portátil. Aunque Spencer no confirmó nada, su interés en las consolas de mano y los rumores persistentes sobre una Xbox portátil sugieren que podría ser una realidad en el futuro. Spencer también mencionó que están trabajando para mejorar la experiencia de Windows en dispositivos de juego portátiles, identificando puntos débiles en la interfaz y la adaptación a pantallas más pequeñas. Además de estos avances futuros, Microsoft confirmó que cuatro juegos exclusivos de Xbox estarán disponibles pronto en PS5 y Nintendo Switch. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal día para ser un hater de Xbox de los que tanto hay por aquí y Forocoches... la gran noticia de Phil Spencer era que van a volver a hacer la consola más potente de la historia tras haberla hecho por 2º gen consecutiva...
Mal día para ser un hater de Xbox y buena recogida de cable los fakes de Twitter, de decir que salen todos los exclusivos de Xbox en PS5 a ser 3 juegos indie y dos de ellos que tienen ya 5-6 años en el mercado... Menudas risas de semana... Mal día para ser un hater de Xbox porque Microsoft es la compañía de videojuegos con más beneficios del 2023 mientras Sony es la que más pérdidas ha tenido, tanto que su propio CEO dice que van a sacar todos los juegos día 1 en PC como con HellDrivers 2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mientras tanto en la vida real Xbox Nº1 en beneficios del mercado de los videojuegos (pppero si mi ps5 vende más trozos de plástico... jódete xbos jajajaja) mientras Sony se hunde en pérdidas... https://www.lainformacion.com/mercad...lones/2885222 Mientras tanto en la vida real Xbox metiendo los mejores juegos en el Game Pass y metiendo AAA mientras Sony mete en el PS Plus títulos como Foamstars que ni dándolo gratis suma 100 jugadores a la vez... https://www.diariodemallorca.es/econ...-90827942.html Mientras tanto en la vida real el propio CEO de Sony dice que van a copiar a Microsoft y poner los juegos día 1 en PC porque es lo que realmente da beneficios, no los da el vender más trozos de plástico llamados consolas... https://www.noticias3d.com/noticia/9...e-moviles.html Última edición por Ant94 Día 16/02/24 a las 11:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta fue la primera xbox que me compré, soy gamer pese a los años, y esta generación me negué a pagar los precios que se marca la pc master race. Me compré la series X versión halo editión 25 aniversario, y la estoy disfrutando como un niño pequeño. Me ha convencido el tema consolas, instalar y olvidarse, será que netflix me ha hecho vago....
|
||||
|
||||
|
La verdad que la próxima generación pinta genial ... ¿Quién moverá mejor el starfield 2? La PlayStation 6 o la Xbox Series X v2 :
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente Xbox tiene que sacar algo revolucionario para poder destacar frente a Sony en consolas...
Si no va a seguir toda la vida siendo el hijo de Sony... Yo si fuera Xbox daría por perdido la batalla de consolas y me centraría en servicios como game pass |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente Xbox tiene que sacar algo revolucionario para poder destacar frente a Sony en consolas...
Si no va a seguir toda la vida siendo el hijo de Sony... Yo si fuera Xbox daría por perdido la batalla de consolas y me centraría en servicios como game pass ![]() )Mientras, la que da beneficios, como ha dicho el compañero, es la empresa a la que consideras hijo, y pérdidas la mamá. Para ti ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va a seguir toda la vida siendo el hijo de Sony... Yo si fuera Xbox daría por perdido la batalla de consolas y me centraría en servicios como game pass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que compra una consola no se fija en eso... Tienen que hacer algo para que la gente vea mejor comprar una Xbox antes que una play... Y creo que no existe nada para eso... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de las consolas está el PlayStation mas el resto. PD: Y no tengo ninguna porque soy de PC pero las cosas son como son |
|
|
||||
|
||||
|
Y el más apetecido no significa ser el mejor. Yo quiero la mejor, y no lo que la "masa" quiere sin ser la mejor. Por eso tengo la Xbox series X y no la Ps5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los juegos en un futuro se vuelven multiplataforma, yo desde luego elegiría la que tenga un hardware superior, para tener más prestaciones al disfrutar de los juegos, eso hablando de solo la consola, porque si se ponen a competir en servicios, (de nuevo hablando con todo multiplataforma) game pass es superior a PS Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se nos olvida que son dispositivos para jugar. Por lo que, los juegos son los que marcan la diferencia. Nintendo aprendió de eso y ahora es la top 1 con una consola de "juguete" en términos de potencia en comparación a PS5 y Xbox.
Quién marca ser mejor consola no es la potencia, son los juegos y aquí PlayStation sigue estando por encima y por esto mismo, muchos seguiremos apostando por esta. El día que Xbox apueste por juegos y no sólo por hardware, será el momento que pueda plantar cara. Ahora mismo sólo encuentro al Gamepass como auténtica competencia para PlayStation. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los juegos en un futuro se vuelven multiplataforma, yo desde luego elegiría la que tenga un hardware superior, para tener más prestaciones al disfrutar de los juegos, eso hablando de solo la consola, porque si se ponen a competir en servicios, (de nuevo hablando con todo multiplataforma) game pass es superior a PS Plus.
![]() Si en un futuro Sony pone desde el día uno todo también en PC rip Xbox... Yo sigo diciendo que ahora mismo solo existe como consolas play y Nintendo, para todo lo demás PC... Para que te vas a comprar una Xbox?? Para tener un hardware algo más potente??? No tiene exclusivos, solo eso un hardware más potente.. Play tiene sus exclusivos y todo lo que ofrece Xbox... Y el tema game pass más de lo mismo... Para que te vas a comprar una Xbox si en tu pc o incluso tu móvil puedes usar el game pass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo que dijiste que Play tiene todo lo que ofrece Xbox... desde cuándo puedes jugar a Forza, Halo, Flight Simulator, etc etc en Play?? En tema Game Pass el cloud sigue estando a años luz de ir bien (como en todos) y en PC el Game Pass es bastante menos completo que en consola, siempre fue así. Luego Xbox tiene la mejor retrocompatibilidad vs Play que no tiene ninguna, tú metes un juego de la 360 en la Series X y juegas remaster 4K gratis, los de PS3 ni funcionan en la PS5. También tienes muchas más opciones, las apps, etc... la Xbox es como una consola también unida a un PC, y los juegos que puedes conseguir por VPN en Microsoft son mucho más baratos que en Play. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||