![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargando toda la noche y no carga al 100
Hola!!
Ultimamente me tiene algo mosca que dejo el móvil cargando toda la noche y al despertarme veo que no me ha cargado la batería al 100% Cabe decir que siempre me despierto a la misma hora (lo comento por temas de rutinas) y no me pasa todos los días, pero dos días a la semana o así si que suelo amanecer y encontrarme cifras de batería random (cercanas al 100 pero no llegan -> 81, 87, 93…). Uso un cargador comprado en wallapop supuestamente original de 5W de los antiguos de apple, y cable también diría que original. Os dejo una foto. https://ibb.co/n0XyGrW Alguien más le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
He hablado con el soporte en linea y me ha pasado un diagnositco en el que no ha salido nada, sin embargo llevo ya varios días despertándome con este problema (tengo capturas) El 31 de enero al 81% El 1 de febrero al 79% El 2 de febrero al 88% Hoy al 80% Todos ellos con carga hasta las 7:30 y dejando el movil cargando sobre las 00:00-00:30. Con la misma rutina de siempre y todo igual que cuando amanecía con el 100%. Insisto en que juraría que tengo todo igual! pero por si acaso: tengo la opción de “carga optimizada” activada (antes también la tenía), y tengo el despertador de la app de Salud configurado todos los días a las 7:30 (salvo mañana domingo). Lo venía cargando con un usb tipo A a lightning + cargador de 5W oficial de apple, por intentar limitar la ”potencia” que le llega a la batería y medio compensar dejarlo toda la noche, pero esta noche probaré a cargarlo con el USB original de la caja + el cargador del iPad de 20W, y si sigue sin amanecer al 100% me acercaré a una tienda, que es lo que me ha dicho que haga el de soporte. Última edición por iMovilV3 Día 03/02/24 a las 16:17:21 |
|
||||
|
||||
Hola!!
A mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas pero siempre ha sido en verano y con el cargador inalámbrico por la noche. Al tener mucha temperatura deja de cargar. Prueba a desactivar la “carga optimizada” unos días y luego vuelve a activarlo igual funciona. Respecto al cargador comprado en Wallapop de 5w dudo mucho que sea el original. Saludos!! |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema