Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/24, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

No sé si devolver el teléfono y tengo alguna duda

Hola a todos,

El día 14 finaliza el plazo para devolver mi terminal (es un S24U)

No lo he abierto, ni el móvil ni los accesorios. Desde el principio mi idea fue ver si lo actualizaban y arreglaban el tema de la pantalla antes de ese día para quedármelo o, si no, devolverlo. El motivo es el tema del color de la pantalla. Lo vi en varias tiendas y lo comparé con mi antiguo S10+ y la verdad es que no me gustó nada.

Tiene pinta de que Samsung no va a lanzar el parche antes del día 14 (o sea, entre hoy o mañana).

Mi pregunta es: si inicio un procedimiento de devolución, ¿te mandan un mensajero a casa? ¿o tienes que llevarlo tú a algún sitio? Imagino que eso me daría algunos días extra para, si sacan el dichoso parche (y lo arreglan), poder desistir de la devolución y quedármelo, que es lo que me gustaría, obviamente.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/24, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Hola. La verdad es que no se cuando lanzarán la actualización y que corregirá esta. En teoría no debería tardar y será antes de final de mes.

Según rumores parece ser que cambiaran el modo intenso y personalmente creo que efectivamente lo cambiaran.

Si quieres que te de mi opinión, yo no lo cambiaba si es eso lo que te inquieta. Todo depende del precio al que lo hayas comprado. Siempre puedes venderlo después precintado.

Y si te digo la verdad, cuando llevas un tiempo el modo natural tampoco se nota. Es más, en mi caso aunque arreglen el modo intenso, yo lo voy a dejar en el modo natural. Me parecen colores mucho más reales sobre todo porque cuando haces una foto y la ves en la pantalla con el modo intenso no se ve real.

Es cuestión de gustos. Pero si lo has conseguido a buen precio para mi sería una locura devolver este bicho teniendo en cuenta su precio real.

Además. Como lo tienes sin abrir? Y si trae un fallo y lo tienes que devolver de verdad? Yo de ti lo abría y revisaba.

Es lo que yo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
Hola a todos,

No lo he abierto, ni el móvil ni los accesorios. Desde el principio mi idea fue ver si lo actualizaban y arreglaban el tema de la pantalla antes de ese día para quedármelo o, si no, devolverlo. El motivo es el tema del color de la pantalla. Lo vi en varias tiendas y lo comparé con mi antiguo S10+ y la verdad es que no me gustó nada.

Tiene pinta de que Samsung no va a lanzar el parche antes del día 14 (o sea, entre hoy o mañana).

Mi pregunta es: si inicio un procedimiento de devolución, ¿te mandan un mensajero a casa? ¿o tienes que llevarlo tú a algún sitio? Imagino que eso me daría algunos días extra para, si sacan el dichoso parche (y lo arreglan), poder desistir de la devolución y quedármelo, que es lo que me gustaría, obviamente.
Crees que con lo que vale el teléfono merece la pena estar así esperando una actualización ? Es súper fácil , lo devuelves , cuando actualizen , si la actualización te convence te lo vuelves a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
Hola a todos,

Si ya se ha filtrado que van a volver a establecer el modo vivido. Además, mejor que antes, se va a poder elegir el grado de viveza. Yo por eso no lo devolveria, pero como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

No tengo tan claro eso de la corrección: Para mi que si no te gusta nada, mejor devolverlo.

https://www.xatakandroid.com/moviles...e-dice-samsung
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Esa noticia es del 3 de febrero. Lo último que se sabe esque dejarán tocar la intensidad en 3 puntos de color
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
3 semanas con el mvl y cada día más encantado, cuando leo este tipo de posts me doy cuenta del daño que hace la psicosis de grupo. Yo es que ni lo noto ya, al revés, creo que la pantalla es una de las cosas que más estoy disfrutando del tlf.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/24, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
No tengo tan claro eso de la corrección: Para mi que si no te gusta nada, mejor devolverlo.

Pues el que lo ha filtrado es bastante fiable:

Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

En mi opinión, si algo de este importe no convence totalmente, lo mejor es devolverlo.
A tiempo de volver a comprarlo, este u otro, siempre se está; pero quedarse con un dispositivo tan caro y tener siempre la sensación de que no merecía la pena...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
3 semanas con el mvl y cada día más encantado, cuando leo este tipo de posts me doy cuenta del daño que hace la psicosis de grupo. Yo es que ni lo noto ya, al revés, creo que la pantalla es una de las cosas que más estoy disfrutando del tlf.
No es psicosis de grupo, es normal que los que no veníais de Samsung no notéis en absoluto el cambio porque Samsung gusta o disgusta precisamente por saturar tanto sus colores.
Hay gente que llevábamos el teléfono en ese modo y la verdad que se nota demasiado y que no lo hayan incluido para algunas personas es motivo de insatisfacción.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo la gente que se deja manipular por lo que lee sin haberlo probado es absurdo...devolver un producto que ni has abierto por lo que dicen 10 que lo tienen luego 2...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/24, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Yo no entiendo la gente que se deja manipular por lo que lee sin haberlo probado es absurdo...devolver un producto que ni has abierto por lo que dicen 10 que lo tienen luego 2...
Hombre ha dicho que ha ido a varias tiendas y lo ha comprobado , respecto a manipular , estoy contigo de acuerdo a medias , te puedes dejar manipular por gente que va a fuego con su opinión de que el móvil falla , y también con lao que van a fuego con su opinión de que no falla , se está llegando a un punto con los teléfonos, con lo que valen , el ritmo a los que sacan , la cantidad de marcas ....que es normal que aya personas que le busquen hasta el más mínimo detalle , creo que lo más sensato ante tal duda es devolverlo y después esperar como viene la actualización , porque al final para mí lo más importante sería no arriesgar el dinero en algo caro que puede que no te convenza, después siempre se lo puede volver a comprar si luego actualizan y le convence.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo

Tio pareciera que fueras un Hater del S24 sin ni siquiera tenerlo y solo haberlo probado en tienda.

Prou!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Si no he entendido mal........

Que tienes el s24u precintado en su caja sin abrir desde el 1 de febrero.......

Me dejas to loco............

Si te sirve de algo, la pantalla se ve de PM......es verdad que lo de color vivido no funcia (yo nunca lo he gastado) , pero seguro que lo arreglarán pronto.

Pero lo dicho la pantalla se ve de maravilla....

Como siempre eres tú el que decides, si tienes dudas lo devuelves y solucionado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 12/02/24, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Si lo compraste con la promo te sale más a cuenta venderlo que devolverlo.
En fin creo que Samsung nos tiene mal acostumbrados con el modo intenso de pantalla y con los colores tan vividos. Estoy seguro que Samsung lo acabará arreglando pero si te quedas con esa duda pues devuélvelo o vendelo. Yo he comprado la pantalla de este s 24 ultra con la pantalla del note 20 ultra desactivando el modo intenso en el antiguo y salvando el tema del brillo los colores se ven idénticos. Así que ten por seguro que es un problema del modo intenso.
Un saludo.
Viejo 12/02/24, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Una pregunta, ¿lo compraste con promo de Watch o Buds? Si es así, el período de desestimiento empieza a contar cuando recibes el último de los productos.

Yo también tengo que hacer una devolución (me lo compré con mejor oferta y tengo dos), pero no puedo gestionarla hasta que no me entreguen una funda que está pendiente. Es más, si en los 30 días de envío no me la envían, les pondré una reclamación exigiéndoles compensación económica.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje

Por esa regla de 3 si miras la nota de un restaurante y tiene un 2, y todo el mundo habla mal de algo, pues a mi si me importa la opinión de los demás y ya es un indicativo de lo que te vas a encontrar.

De hecho creo que es de lo mejor que tiene internet, los foros y los comentarios de los usuarios. Ahora a las marcas les importan los comentarios y calificaciones de usuarios. Siempre habrá gente descontenta, pero si tienes miles de reseñas negativas, algo pasa... y lo mejor es que luego algunas marcas rectifican. (no digo que sea el caso del s24. Pero así como el lanzamiento del 23, todo el mundo alabó los cambios y mejoras, con el 24 se ha hablado más de cupones y de regalos que de las mejoras en sí)

Yo si en el S23 puedo elegir entre colores naturales o vívidos y en el s24 no puedo, pues me jode.
Yo si en el S23 puedo ocultar la barra de navegación y en el s24 no puedo, pues jode.
Y así...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Por esa regla de 3 si miras la nota de un restaurante y tiene un 2, y todo el mundo habla mal de algo, pues a mi si me importa la opinión de los demás y ya es un indicativo de lo que te vas a encontrar.

De hecho creo que es de lo mejor que tiene internet, los foros y los comentarios de los usuarios. Ahora a las marcas les importan los comentarios y calificaciones de usuarios. Siempre habrá gente descontenta, pero si tienes miles de reseñas negativas, algo pasa... y lo mejor es que luego algunas marcas rectifican. (no digo que sea el caso del s24. Pero así como el lanzamiento del 23, todo el mundo alabó los cambios y mejoras, con el 24 se ha hablado más de cupones y de regalos que de las mejoras en sí)

Yo si en el S23 puedo elegir entre colores naturales o vívidos y en el s24 no puedo, pues me jode.
Yo si en el S23 puedo ocultar la barra de navegación y en el s24 no puedo, pues jode.
Y así...
Prueba el dispositivo y deja de leer tanto.
Por ejemplo la barra de navegación se puede ocultar perfectamente y usar gestos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Si lo compraste con la promo del reloj y auriculares por poco ma de 900 no te merece la pena devolverlo, mi primo me vio el mío y está frito por uno, pues ahora en eci a casi 1600 el de 512 y en Samsung también 1300 o 1400, olvidate de pantalla y de paranoias de la gente, la pantalla es una pasada donde la veas, ( en casa al sol y cualquier situación) y el teléfono ábrelo y disfruta de el, ya se irá asentando poco a poco, eso sí si lo vas a devolver y te mandan el código para las fundas a 5 euros acuérdate y me lo pasas que a mi no me lo an mandado y estoy frito jejejejejeje, ábrelo y quedártelo, lo demás es cuento chino de gente ardida
Responder Con Cita

Viejo 12/02/24, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Quédatelo es un telefonazo, no te vas a arrepentir y la pantalla es brutal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /