|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No sé si devolver el teléfono y tengo alguna duda
Hola a todos,
El día 14 finaliza el plazo para devolver mi terminal (es un S24U) No lo he abierto, ni el móvil ni los accesorios. Desde el principio mi idea fue ver si lo actualizaban y arreglaban el tema de la pantalla antes de ese día para quedármelo o, si no, devolverlo. El motivo es el tema del color de la pantalla. Lo vi en varias tiendas y lo comparé con mi antiguo S10+ y la verdad es que no me gustó nada. Tiene pinta de que Samsung no va a lanzar el parche antes del día 14 (o sea, entre hoy o mañana). Mi pregunta es: si inicio un procedimiento de devolución, ¿te mandan un mensajero a casa? ¿o tienes que llevarlo tú a algún sitio? Imagino que eso me daría algunos días extra para, si sacan el dichoso parche (y lo arreglan), poder desistir de la devolución y quedármelo, que es lo que me gustaría, obviamente. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que no se cuando lanzarán la actualización y que corregirá esta. En teoría no debería tardar y será antes de final de mes.
Según rumores parece ser que cambiaran el modo intenso y personalmente creo que efectivamente lo cambiaran. Si quieres que te de mi opinión, yo no lo cambiaba si es eso lo que te inquieta. Todo depende del precio al que lo hayas comprado. Siempre puedes venderlo después precintado. Y si te digo la verdad, cuando llevas un tiempo el modo natural tampoco se nota. Es más, en mi caso aunque arreglen el modo intenso, yo lo voy a dejar en el modo natural. Me parecen colores mucho más reales sobre todo porque cuando haces una foto y la ves en la pantalla con el modo intenso no se ve real. Es cuestión de gustos. Pero si lo has conseguido a buen precio para mi sería una locura devolver este bicho teniendo en cuenta su precio real. Además. Como lo tienes sin abrir? Y si trae un fallo y lo tienes que devolver de verdad? Yo de ti lo abría y revisaba. Es lo que yo haría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El día 14 finaliza el plazo para devolver mi terminal (es un S24U) No lo he abierto, ni el móvil ni los accesorios. Desde el principio mi idea fue ver si lo actualizaban y arreglaban el tema de la pantalla antes de ese día para quedármelo o, si no, devolverlo. El motivo es el tema del color de la pantalla. Lo vi en varias tiendas y lo comparé con mi antiguo S10+ y la verdad es que no me gustó nada. Tiene pinta de que Samsung no va a lanzar el parche antes del día 14 (o sea, entre hoy o mañana). Mi pregunta es: si inicio un procedimiento de devolución, ¿te mandan un mensajero a casa? ¿o tienes que llevarlo tú a algún sitio? Imagino que eso me daría algunos días extra para, si sacan el dichoso parche (y lo arreglan), poder desistir de la devolución y quedármelo, que es lo que me gustaría, obviamente. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El día 14 finaliza el plazo para devolver mi terminal (es un S24U) No lo he abierto, ni el móvil ni los accesorios. Desde el principio mi idea fue ver si lo actualizaban y arreglaban el tema de la pantalla antes de ese día para quedármelo o, si no, devolverlo. El motivo es el tema del color de la pantalla. Lo vi en varias tiendas y lo comparé con mi antiguo S10+ y la verdad es que no me gustó nada. Tiene pinta de que Samsung no va a lanzar el parche antes del día 14 (o sea, entre hoy o mañana). Mi pregunta es: si inicio un procedimiento de devolución, ¿te mandan un mensajero a casa? ¿o tienes que llevarlo tú a algún sitio? Imagino que eso me daría algunos días extra para, si sacan el dichoso parche (y lo arreglan), poder desistir de la devolución y quedármelo, que es lo que me gustaría, obviamente. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No tengo tan claro eso de la corrección: Para mi que si no te gusta nada, mejor devolverlo.
https://www.xatakandroid.com/moviles...e-dice-samsung |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es del 3 de febrero. Lo último que se sabe esque dejarán tocar la intensidad en 3 puntos de color
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
3 semanas con el mvl y cada día más encantado, cuando leo este tipo de posts me doy cuenta del daño que hace la psicosis de grupo. Yo es que ni lo noto ya, al revés, creo que la pantalla es una de las cosas que más estoy disfrutando del tlf.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
No tengo tan claro eso de la corrección: Para mi que si no te gusta nada, mejor devolverlo.
https://www.xatakandroid.com/moviles...e-dice-samsung ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si algo de este importe no convence totalmente, lo mejor es devolverlo.
A tiempo de volver a comprarlo, este u otro, siempre se está; pero quedarse con un dispositivo tan caro y tener siempre la sensación de que no merecía la pena... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay gente que llevábamos el teléfono en ese modo y la verdad que se nota demasiado y que no lo hayan incluido para algunas personas es motivo de insatisfacción. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la gente que se deja manipular por lo que lee sin haberlo probado es absurdo...devolver un producto que ni has abierto por lo que dicen 10 que lo tienen luego 2...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hombre ha dicho que ha ido a varias tiendas y lo ha comprobado , respecto a manipular , estoy contigo de acuerdo a medias , te puedes dejar manipular por gente que va a fuego con su opinión de que el móvil falla , y también con lao que van a fuego con su opinión de que no falla , se está llegando a un punto con los teléfonos, con lo que valen , el ritmo a los que sacan , la cantidad de marcas ....que es normal que aya personas que le busquen hasta el más mínimo detalle , creo que lo más sensato ante tal duda es devolverlo y después esperar como viene la actualización , porque al final para mí lo más importante sería no arriesgar el dinero en algo caro que puede que no te convenza, después siempre se lo puede volver a comprar si luego actualizan y le convence.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
No tengo tan claro eso de la corrección: Para mi que si no te gusta nada, mejor devolverlo.
https://www.xatakandroid.com/moviles...e-dice-samsung ![]() Prou!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal........
Que tienes el s24u precintado en su caja sin abrir desde el 1 de febrero....... Me dejas to loco............ Si te sirve de algo, la pantalla se ve de PM......es verdad que lo de color vivido no funcia (yo nunca lo he gastado) , pero seguro que lo arreglarán pronto. Pero lo dicho la pantalla se ve de maravilla.... Como siempre eres tú el que decides, si tienes dudas lo devuelves y solucionado... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste con la promo te sale más a cuenta venderlo que devolverlo.
En fin creo que Samsung nos tiene mal acostumbrados con el modo intenso de pantalla y con los colores tan vividos. Estoy seguro que Samsung lo acabará arreglando pero si te quedas con esa duda pues devuélvelo o vendelo. Yo he comprado la pantalla de este s 24 ultra con la pantalla del note 20 ultra desactivando el modo intenso en el antiguo y salvando el tema del brillo los colores se ven idénticos. Así que ten por seguro que es un problema del modo intenso. Un saludo.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿lo compraste con promo de Watch o Buds? Si es así, el período de desestimiento empieza a contar cuando recibes el último de los productos.
Yo también tengo que hacer una devolución (me lo compré con mejor oferta y tengo dos), pero no puedo gestionarla hasta que no me entreguen una funda que está pendiente. Es más, si en los 30 días de envío no me la envían, les pondré una reclamación exigiéndoles compensación económica. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 si miras la nota de un restaurante y tiene un 2, y todo el mundo habla mal de algo, pues a mi si me importa la opinión de los demás y ya es un indicativo de lo que te vas a encontrar. De hecho creo que es de lo mejor que tiene internet, los foros y los comentarios de los usuarios. Ahora a las marcas les importan los comentarios y calificaciones de usuarios. Siempre habrá gente descontenta, pero si tienes miles de reseñas negativas, algo pasa... y lo mejor es que luego algunas marcas rectifican. (no digo que sea el caso del s24. Pero así como el lanzamiento del 23, todo el mundo alabó los cambios y mejoras, con el 24 se ha hablado más de cupones y de regalos que de las mejoras en sí) Yo si en el S23 puedo elegir entre colores naturales o vívidos y en el s24 no puedo, pues me jode. Yo si en el S23 puedo ocultar la barra de navegación y en el s24 no puedo, pues jode. Y así... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 si miras la nota de un restaurante y tiene un 2, y todo el mundo habla mal de algo, pues a mi si me importa la opinión de los demás y ya es un indicativo de lo que te vas a encontrar.
De hecho creo que es de lo mejor que tiene internet, los foros y los comentarios de los usuarios. Ahora a las marcas les importan los comentarios y calificaciones de usuarios. Siempre habrá gente descontenta, pero si tienes miles de reseñas negativas, algo pasa... y lo mejor es que luego algunas marcas rectifican. (no digo que sea el caso del s24. Pero así como el lanzamiento del 23, todo el mundo alabó los cambios y mejoras, con el 24 se ha hablado más de cupones y de regalos que de las mejoras en sí) Yo si en el S23 puedo elegir entre colores naturales o vívidos y en el s24 no puedo, pues me jode. Yo si en el S23 puedo ocultar la barra de navegación y en el s24 no puedo, pues jode. Y así... ![]() Por ejemplo la barra de navegación se puede ocultar perfectamente y usar gestos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste con la promo del reloj y auriculares por poco ma de 900 no te merece la pena devolverlo, mi primo me vio el mío y está frito por uno, pues ahora en eci a casi 1600 el de 512 y en Samsung también 1300 o 1400, olvidate de pantalla y de paranoias de la gente, la pantalla es una pasada donde la veas, ( en casa al sol y cualquier situación) y el teléfono ábrelo y disfruta de el, ya se irá asentando poco a poco, eso sí si lo vas a devolver y te mandan el código para las fundas a 5 euros acuérdate y me lo pasas que a mi no me lo an mandado y estoy frito jejejejejeje, ábrelo y quedártelo, lo demás es cuento chino de gente ardida
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Quédatelo es un telefonazo, no te vas a arrepentir y la pantalla es brutal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||