|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos cobertura y velocidad de Internet
Buenas a todos.
Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone. A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g. Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi. Alguna idea?? Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron). Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone. A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g. Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi. Alguna idea?? Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron). Muchas gracias!!! ![]() Buenas, en mi caso no he notado nada, soy de vodafone y acabo de hacer un test de velocidad (con datos y con wifi) y el resultado es bueno. Tengo un iphone con orange y me da menos velocidad el test, supongo por la ubicación. Estos días hice una llamada en un sitio donde rara vez tenía cobertura con el S23 Ultra y he podido llamar sin problemas. No puedo decir que va mejor que el S23, en mi caso lo noto exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Pixel 7 Pro y con él la cobertura era horrible, así que yo lo noto mucho mejor. Sí creo que el móvil con más cobertura de los que tuve fue el Oneplus 9 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone. A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g. Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi. Alguna idea?? Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron). Muchas gracias!!! ![]() También te digo. No te fíes de las "rayitas" de la cobertura, no representan la realidad mucho. Cada rom tiene su manera de representar la cobertura y dos marcas diferentes con la misma cobertura lo representan poniendo más rayas o menos. Lo mejor es instalar una app que mida la señal y comparar. También te digo, la comparación más justa es poner dos sim de la misma compañía en los dos móviles a la vez y poner a grabar las señales que van cogiendo, te das un paseo y luego comparas. A mi me gusta esta https://play.google.com/store/apps/d....networkwidget |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he de probar, con mi s21 ultra la cobertura con yoigo horrible. Pero creo que es porque es un móvil de importación americana.
En cuanto pase todo al s24 ultra lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo simyo 5g pero lonhe desactivado pq note que consumia mucha bateria en mi s21 y ahora yablo tengo por defecto en 4g en el s24ultra ,me igual la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone. A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g. Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi. Alguna idea?? Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron). Muchas gracias!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||