Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/24, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Menos cobertura y velocidad de Internet

Buenas a todos.

Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone.

A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g.

Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi.

Alguna idea??
Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron).

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/24, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone.

A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g.

Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi.

Alguna idea??
Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron).

Muchas gracias!!!

Buenas, en mi caso no he notado nada, soy de vodafone y acabo de hacer un test de velocidad (con datos y con wifi) y el resultado es bueno. Tengo un iphone con orange y me da menos velocidad el test, supongo por la ubicación. Estos días hice una llamada en un sitio donde rara vez tenía cobertura con el S23 Ultra y he podido llamar sin problemas. No puedo decir que va mejor que el S23, en mi caso lo noto exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo vengo del Pixel 7 Pro y con él la cobertura era horrible, así que yo lo noto mucho mejor. Sí creo que el móvil con más cobertura de los que tuve fue el Oneplus 9 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso, con Movistar, tengo mejor cobertura a nivel global, especialmente en casa que con el s23ultra que tenia.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo muy buena cobertura, como mínimo como con el s23 ultra.
Lowy
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Buenas a todos.

Alguna idea??

Muchas gracias!!!
No he notado peor cobertura que con el s23u, me va muy bien.

También te digo. No te fíes de las "rayitas" de la cobertura, no representan la realidad mucho.
Cada rom tiene su manera de representar la cobertura y dos marcas diferentes con la misma cobertura lo representan poniendo más rayas o menos.

Lo mejor es instalar una app que mida la señal y comparar.

También te digo, la comparación más justa es poner dos sim de la misma compañía en los dos móviles a la vez y poner a grabar las señales que van cogiendo, te das un paseo y luego comparas.

A mi me gusta esta

https://play.google.com/store/apps/d....networkwidget
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/24, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
Albertcp97 Albertcp97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -

yo he de probar, con mi s21 ultra la cobertura con yoigo horrible. Pero creo que es porque es un móvil de importación americana.
En cuanto pase todo al s24 ultra lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Yo tambien tengo simyo 5g pero lonhe desactivado pq note que consumia mucha bateria en mi s21 y ahora yablo tengo por defecto en 4g en el s24ultra ,me igual la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La misma cobertura que en el Flip 5 y el S24U.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Buenas a todos.

Alguna idea??

Muchas gracias!!!
Esto es el pan de cada dia en Samsung por desgracia. Desde el S20, S21, S22, S23... siguen con esta racha. Los moviles chinos tienes mas cobertura y es lo que hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /